Skip to main content
Noticias

Seguir trabajando con ilusión

Nuevo compromiso blanquiazul en LaLiga SmartBank 20/21 (jornada 23), en el que los futbolistas del CD Tenerife intentarán puntuar, en casa, ante el CF Fuenlabrada (19:30 horas, 'Movistar LaLiga').

Finaliza una semana larga y exigente, con hasta seis entrenamientos antes de que regrese el fútbol al Heliodoro Rodríguez López, en el que para los blanquiazules será el primer encuentro de la segunda vuelta, ostentando la condición de local, de LaLiga SmartBank 20/21.

Luis Miguel Ramis destacó durante la previa del partido ante el CF Fuenlabrada la importancia "del partido de este domingo”, valorando que "la semana de trabajo ha sido muy buena, con entrenamientos largos y de alta intensidad”. El preparador tinerfeñista reconoció que podrían estar disponibles más jugadores que ante el CD Lugo: “Es una buena noticia poder contar con ellos para darnos alternativas”.

El CF Fuenlabrada se presentará en la vigesimotercera jornada liguera tras sumar dos empates y dos derrotas (además de un triunfo en la jornada 19) en sus últimos cinco partidos. José Ramón Sandoval explicó en sala de prensa que el CD Tenerife es un equipo "muy equilibrado a nivel de resultados, que encaja muy pocos goles; tiene las ideas muy claras”.

El técnico visitante desplazó hasta Tenerife una convocatoria con varias bajas, pero recordó que “las lesiones y molestias no solo están en el CF Fuenlabrada, también las sufren otros equipos”. Así viajó con: Pol, Belman, Moi Delgado, Diéguez, Glauder, Pulido, Iban Salvador, Mula (ex del CD Tenerife), Cristóbal, Pinchi, Feuillassier, Pathé Ciss, Jano, Damián, Ntkea, Kanté, Borja Garcés y Tahiru.

El CD Tenerife se medirá con el CF Fuenlabrada en el Heliodoro Rodríguez López (19:30 horas, Movistar LaLiga) por segunda vez en el fútbol profesional. El único antecedente vivido en el Estadio blanquiazul en LaLiga SmartBank acabó con derrota de los blanquiazules el curso pasado.

Con anterioridad solo ha habido un encuentro más entre estos dos equipos en el recinto deportivo capitalino. Dicha cita se remonta al día 28 de abril del año 2013. Por ese entonces los protagonistas se encontraban en la Segunda División B (2-0, Aridane y Rigo).

El encargado de impartir justicia será Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un partido de los tinerfeñistas por decimoctava ocasión. Por su parte, en la sala de VAR se encontrará Iosu Galech Apezteguía.

El Heliodoro Rodríguez López estrenará este domingo las nuevas pantallas LED en la grada San Sebastián, instaladas por el CD Tenerife y JFT Comunicación. A su vez, se guardará un minuto de silencio en memoria de Ángel Alemán, quien fuera jugador tinerfeñista durante las temporadas 56/57, 57/58, 59/60 y 60/61. DEP.

#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú