CDT / NOTICIAS

Saúl: "Son tres puntos fundamentales"

El defensa del CD Tenerife destacó que "no pensamos en un empatar, únicamente en lograr la victoria". El futbolista cántabro valoró que "me encuentro muy bien, contento de poder ayudar y de sumar minutos". "Los compañeros me han acogido muy bien", enfatizó.

Volver

27/02/2016

SAÚL: “Será un partido muy competido, ante un rival duro en su casa, el tiempo no acompañará, pero esperamos lograr los tres puntos. Estará muy malo, aunque nos adaptaremos lo antes posible, ya que son tres puntos fundamentales. Recordamos la experiencia de Ponferrada. No pensamos en empatar, únicamente en lograr la victoria. Será muy importante para acercarnos a otras posiciones y pensar en cotas más altas. El CD Mirandés tiene un esquema distinto, propone un fútbol bonito. Está haciendo una buena temporada, aunque pensamos en lograr un buen resultado. Me encuentro muy bien, contento de poder ayudar al CD Tenerife y de sumar minutos. No miro más allá de este fin de semana. Únicamente pienso en el día a día, en disfrutar cada minuto en el CD Tenerife. Ya veremos lo que sucede en junio. Los compañeros me han acogido muy bien. Me siento muy cómodo y feliz en la Isla”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Ponferrada, Saúl, CD Tenerife, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.