CDT / NOTICIAS

Saúl: "Son tres puntos fundamentales"

El defensa del CD Tenerife destacó que "no pensamos en un empatar, únicamente en lograr la victoria". El futbolista cántabro valoró que "me encuentro muy bien, contento de poder ayudar y de sumar minutos". "Los compañeros me han acogido muy bien", enfatizó.

Volver

27/02/2016

SAÚL: “Será un partido muy competido, ante un rival duro en su casa, el tiempo no acompañará, pero esperamos lograr los tres puntos. Estará muy malo, aunque nos adaptaremos lo antes posible, ya que son tres puntos fundamentales. Recordamos la experiencia de Ponferrada. No pensamos en empatar, únicamente en lograr la victoria. Será muy importante para acercarnos a otras posiciones y pensar en cotas más altas. El CD Mirandés tiene un esquema distinto, propone un fútbol bonito. Está haciendo una buena temporada, aunque pensamos en lograr un buen resultado. Me encuentro muy bien, contento de poder ayudar al CD Tenerife y de sumar minutos. No miro más allá de este fin de semana. Únicamente pienso en el día a día, en disfrutar cada minuto en el CD Tenerife. Ya veremos lo que sucede en junio. Los compañeros me han acogido muy bien. Me siento muy cómodo y feliz en la Isla”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Ponferrada, Saúl, CD Tenerife, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.