CDT / NOTICIAS

Saúl: “Será un bonito duelo”

El defensa del CD Tenerife valora que “nos encontramos en una buena dinámica” y asegura que “no pensamos más allá de este domingo”. El joven zaguero blanquiazul destaca que “estamos a tres puntos de la parte alta y veremos qué sucede”.

Volver

23/04/2016

SAÚL: “El Córdoba CF viene de ganar fuera y tendrá la moral alta tras su triunfo en Huesca. Tiene un potencial alto, con jugadores de gran calidad, que puedan marcar las diferencias en la categoría. Está en la parte alta. Será un bonito duelo. Sabemos que es un rival muy peligroso. Veo a nuestro equipo bien, nos encontramos en una buena dinámica, no pensamos en más allá de este domingo y en seguir sumando. Sabemos que quedan por delante partidos muy importantes y la posición que ocupamos, pero hay muchos equipos implicados. Estamos a tres puntos de la parte alta y veremos qué sucede. Roberto es otro gran portero y no habrá mayor inconveniente”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Saúl, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.