CDT / NOTICIAS

Saúl: “Será un bonito duelo”

El defensa del CD Tenerife valora que “nos encontramos en una buena dinámica” y asegura que “no pensamos más allá de este domingo”. El joven zaguero blanquiazul destaca que “estamos a tres puntos de la parte alta y veremos qué sucede”.

Volver

23/04/2016

SAÚL: “El Córdoba CF viene de ganar fuera y tendrá la moral alta tras su triunfo en Huesca. Tiene un potencial alto, con jugadores de gran calidad, que puedan marcar las diferencias en la categoría. Está en la parte alta. Será un bonito duelo. Sabemos que es un rival muy peligroso. Veo a nuestro equipo bien, nos encontramos en una buena dinámica, no pensamos en más allá de este domingo y en seguir sumando. Sabemos que quedan por delante partidos muy importantes y la posición que ocupamos, pero hay muchos equipos implicados. Estamos a tres puntos de la parte alta y veremos qué sucede. Roberto es otro gran portero y no habrá mayor inconveniente”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Saúl, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.