CDT / NOTICIAS

Saúl será presentado a las 13.30 horas

El nuevo futbolista del CD Tenerife se sometió este lunes al reconocimiento médico en Hospiten Rambla. Su puesta de largo será en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y ya por la tarde completará su primer entrenamiento.

Volver

28/12/2015

Saúl será presentado este lunes, a partir de las 13.30 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. En el transcurso de la mañana superó el preceptivo reconomiento médico, que tuyo lugar en Hospiten Rambla.

El joven futbolista de 21 años, que llega a la Isla cedido por el RC Deportivo de La Coruña, se puede adaptar a diferentes posiciones de la banda izquierda. Saúl completará este mismo lunes, desde las 16.30 horas (El Mundialito), su primer entrenamiento como jugador del CD Tenerife.

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Saúl, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, RC Deportivo de La Coruña

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

02/07/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento del CD Tenerife en el #HRL

La plantilla del CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado, día 4 de julio, a la UD Almería (18:30 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). El equipo de Rubén Baraja se entrena, durante la mañana de este jueves (80 minutos), en el Heliodoro Rodríguez López. Este viernes, entrenamiento en El Mundialito (9:30 horas), convocatoria y rueda de prensa telemática de Rubén Baraja (12:00 horas, Estadio).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis