CDT / NOTICIAS

Saúl Ñíguez: "Veo a mi hermano contento y feliz en el CD Tenerife"

Jony, Aarón y Saúl comparten su pasión por el fútbol. El pequeño de la zaga brilla, sobremanera, en el Club Atlético de Madrid. El centrocampista colchonero atendió gentilmente a la web oficial del CD Tenerife, para valorar los primeros meses de estancia de Aarón en el club blanquiazul.

Volver

01/12/2016

-¿Qué le parece el regreso de Aarón al fútbol español de la mano del CD Tenerife?
-Veo a mi hermano contento y feliz en el CD Tenerife, y para mí eso es lo más importante. Llegó tarde, sin pretemporada en un equipo y cada partido que pasa lo veo mejor. El gol ante el CD Lugo, con lo que supuso también esa victoria, le aportará el extra de confianza que le sirve a todo jugador.

-¿Considera que el CD Tenerife es un aspirante a los puestos altos de LaLiga 1|2|3?
-La Segunda División (LaLiga 1|2|3) está muy igualada y cualquier detalle decanta los partidos. Como plantilla, me gusta mucho, y creo que tiene equipo para luchar por el objetivo, pero siempre compitiendo cada partido, porque si te relajas, cualquier rival te puede complicar las cosas.

-¿Cómo le definiría? ¿Hay algún rasgo futbolístico que comparten los tres hermanos: Jony, Aarón y usted?
-Pienso que donde más nos parecemos es en nuestra forma de pensar. Somos ganadores, competidores, cabezones, y eso es en lo que más nos parecemos los tres hermanos. En todo caso, yo sería el que más podría parecerse a cada uno de ellos, porque a veces juego en sus posiciones. Bueno, y también porque todo lo he aprendido de ellos, así que algo se me habrá tenido que quedar [risas].

-A un deportista de su nivel, ¿a qué le suena el CD Tenerife dentro del fútbol español?
-El CD Tenerife es un club histórico, importante, y con años en la élite del fútbol español. ¿Un deseo? Espero poder enfrentarme de nuevo, el año que viene, a Aarón.

-¿Qué mensaje le diría a la afición blanquiazul de cara a esta ilusionante temporada?
-Simplemente que juntos todos los equipos somos más fuertes, y desde de aquí os animo para prolongar esta gran dinámica.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Saúl Ñíguez, CD Tenerife, Jony, Aarón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/12/2019 13:14 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa del CD Tenerife

Rubén Baraja confirma una lista previa de 19 jugadores, justo después del entrenamiento matinal del CD Tenerife, que tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. Entre los citados figuran los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge.

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.