CDT / NOTICIAS

Saúl: "Mi única idea es ayudar al máximo"

El nuevo jugador del CD Tenerife hizo su puesta de largo este lunes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, en un acto donde estuvo presente el gerente de la entidad, Juan Amador. Saúl llega cedido por el RC Deportivo de La Coruña hasta el próximo 30 de junio.

Volver

28/12/2015

SAÚL: “Vengo con muchísima ilusión. Tenía claro que iba a salir cedido para buscar minutos, y solo pienso en la opción de ayudar al CD Tenerife, y también en seguir progresando. Mi única ida es ayudar al equipo en todo lo que pueda. La negociación fue muy rápida, el míster me habló muy bien del equipo y encantado de estar aquí. Tengo referencias del club, y todas son muy positivas. Quiero trabajar al máximo desde el primer día, y sé que con mucha competencia, de la que saldrá beneficiado el equipo. Nadie te asegura nada, y lo que se logra es siempre con trabajo. Noté mucha confianza en el míster y espero ser un jugador importante en este grupo. Hubo otras ofertas encima de la mesa y confío en que haya sido una buena decisión. Entiendo que será así. La Liga Adelante está muy igualada. El ambiente es buenísimo en el Heliodoro Rodríguez López. Lo malo de mi anterior visita fue que le hice un penalti a Suso como una catedral [risas]”. #Orgullodepertenencia   

    

Se habla de: Saúl, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.