Skip to main content
Noticias

Saúl llega con ganas e ilusión

La nueva incorporación CD Tenerife llegó este domingo a la Isla cedido hasta final de temporada por el RC Deportivo. Este lunes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla.

Saúl García llegó este domingo por la mañana a la Isla procedente de Bilbao. El nuevo jugador del equipo tinerfeño atendió a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Tenerife Norte, Los Rodeos.

"Estoy muy contento por mi llegada y por esta oportunidad que me ha brindado el CD Tenerife. Tengo muchas ganas de entrenar ya con mis nuevos compañeros. Ha sido todo muy rápido En un día, o día y medio surgió la oportunidad de venir al CD Tenerife y estoy contento de venir a un club histórico como este y poder sumar minutos", fueron sus primeras declaraciones ya como tinerfeñista.

"Intentaré progresar y aportar, lo importante es que el equipo esté bien y conseguir los objetivos. Es verdad que no he sumado muchos minutos en liga, pero hace dos semanas contra el Llagostera en Copa jugué los 90 minutos y me sentí bien. Las sensaciones fueron positivas. Físicamente estoy bien, espero que no se note esa falta de ritmo", manifestó en relación a su estado físico y competitivo.

"El entrenador me ha transmitido su idea de juego, el trato de balón, la forma de entrenar y me dio mucha confianza. Mi idea es ayudar al equipo, puedo jugar tanto de lateral como de interior para alcanzar juntos los objetivos que nos vayamos marcando. Jugaré donde me ponga el míster", finalizó el jugador cántabro en su intervención a la llegada a Tenerife y en relación a la conversación mantenida con Pep Martí.

Saúl García con 21 años regresa a la Liga Adelante, una competición en la que disputó la pasada temporada 36 encuentros con el R. Racing Club.

#Orgullodepertenecia