Skip to main content
Noticias

Saúl García llegará este domingo

El jugador procedente del Deportivo de la Coruña es la primera incoporación del CD Tenerife en el nuevo mercado y este domingo ya estará en la Isla.

Saúl García Cabrero (Santander, 09/11/1994) es nuevo jugador del CD Tenerife hasta final de temporada. Saúl pertenece al RC Deportivo de la Coruña desde el pasado verano y con el equipo gallego ha disputado, esta campaña, dos encuentros de la Copa del Rey. En las dos temporadas anteriores militó en el Racing de Santander. La 13/14 jugó 30 encuentros en Segunda División B y la pasada 36, ya en la Liga Adelante.

El jugador blanquiazul tiene previsto llegar este domingo a las 10.25 horas al Aeropuerto Tenerife Norte. Ya el lunes completará las diferentes pruebas médicas, cumplimentará los trámites administrativos, con la intención de ejercitarse ya por la tarde (16.30 horas El Mundialito), junto a sus nuevos compañeros en el regreso al trabajo de la plantilla tinerfeña. Saúl es zurdo y actúa tanto de lateral como en posiciones más avanzadas.

El nuevo futbolista blanquiazul llegará a la Isla con muchas ganas de aportar y de ayudar: "Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad que se me presenta; tener la posibilidad de ir a un histórico como el CD Tenerife es para estar muy satisfecho". "Me han hablado muy bien de la Isla, del club, de la afición, de mis nuevos compañeros y del cuerpo técnico, así que estoy seguro de que entre todos vamos a seguir creciendo", indicó a la web oficial.

Para finalizar en sus primeras manifestaciones como nuevo jugador CD Tenerife enfatizó que está convencido que el equipo conseguirá, "entre todos", los objetivos que se planteen esta campaña. El CD Tenerife le da la bienvenida a Saúl y le desea lo mejor entre nosotros.   

#Orgullodepertenencia