CDT / NOTICIAS

Saúl: "Este equipo compite muy bien"

El lateral izquierdo del CD Tenerife destacó en rueda de prensa que "podemos obtener un resultado positivo" en Vitoria, "y saldremos a por el triunfo". El zaguero blanquiazul también valoró que "estoy contento de poder sumar minutos, cuento con la confianza del míster y me encuentro muy bien en este equipo".

Volver

07/04/2016

SAÚL: “Sabemos que es un partido muy complicado, pero ya lo hicimos contra el CD Leganés y por qué no esté domingo. Estamos en una buena dinámica, competimos muy bien en todos los campos. El equipo se adapta muy bien a todas las circunstancias. Estamos sumando y hay que seguir en esta línea. El Deportivo Alavés es un conjunto muy compacto, sabe jugar directo también, un grupo muy físico, muy fuerte y esperamos contrarrestar sus virtudes. Sería muy importante para nosotros ganar en Vitoria. Creo que podemos obtener un resultado positivo y saldremos a por el triunfo. Queremos dar ese golpe sobre la mesa. Estoy contento de poder sumar minutos, cuento con la confianza del míster y me encuentro muy bien en el CD Tenerife. No me fijo en las tarjetas. Hay que competir al ciento por ciento y no pensar en nada más. Sabemos la ilusión de la afición, nosotros también lo estamos, con la idea de poder hacer algo bonito, pero esto es muy largo y hay que seguir partido a partido. Es posible, estamos a tres puntos, dependemos de nosotros y queremos continuar sumando. Tenemos las ideas muy claras, competimos al máximo, y se ve en el trabajo defensivo, con cinco partidos con la portería a cero. Hablamos de un grupo muy sólido, y que también genera ocasiones. La dinámica es buena, eso sí en una categoría muy igualada, donde cualquier detalle decanta los partidos”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Saúl, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.