CDT / NOTICIAS

Saúl: "Este equipo compite muy bien"

El lateral izquierdo del CD Tenerife destacó en rueda de prensa que "podemos obtener un resultado positivo" en Vitoria, "y saldremos a por el triunfo". El zaguero blanquiazul también valoró que "estoy contento de poder sumar minutos, cuento con la confianza del míster y me encuentro muy bien en este equipo".

Volver

07/04/2016

SAÚL: “Sabemos que es un partido muy complicado, pero ya lo hicimos contra el CD Leganés y por qué no esté domingo. Estamos en una buena dinámica, competimos muy bien en todos los campos. El equipo se adapta muy bien a todas las circunstancias. Estamos sumando y hay que seguir en esta línea. El Deportivo Alavés es un conjunto muy compacto, sabe jugar directo también, un grupo muy físico, muy fuerte y esperamos contrarrestar sus virtudes. Sería muy importante para nosotros ganar en Vitoria. Creo que podemos obtener un resultado positivo y saldremos a por el triunfo. Queremos dar ese golpe sobre la mesa. Estoy contento de poder sumar minutos, cuento con la confianza del míster y me encuentro muy bien en el CD Tenerife. No me fijo en las tarjetas. Hay que competir al ciento por ciento y no pensar en nada más. Sabemos la ilusión de la afición, nosotros también lo estamos, con la idea de poder hacer algo bonito, pero esto es muy largo y hay que seguir partido a partido. Es posible, estamos a tres puntos, dependemos de nosotros y queremos continuar sumando. Tenemos las ideas muy claras, competimos al máximo, y se ve en el trabajo defensivo, con cinco partidos con la portería a cero. Hablamos de un grupo muy sólido, y que también genera ocasiones. La dinámica es buena, eso sí en una categoría muy igualada, donde cualquier detalle decanta los partidos”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Saúl, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 15:09 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Tradicional visita a la Patrona de Canarias

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la esperada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, antes de disputar el próximo domingo (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) el debut de local, en la nueva temporada, ante el CD Numancia.

20/08/2019 14:47 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Estamos en el buen camino"

El Presidente del CD Tenerife valora que "ésta es una plantilla joven y con ganas de competir; podemos formar un buen bloque, ganar partidos y hacer méritos para estar bien clasificados". Además resalta que “el asunto de Luis Milla está cerrado por mi parte; es un jugador del CD Tenerife y contamos con él".

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.