Skip to main content
Noticias

Satisfacción por el punto sumado en casa de un rival directo

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron en la noche de este domingo por la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez se mostraron satisfechos con el punto sumado en Madrid, aunque no dejaron de reconocer que hicieron méritos para logar algo más.

Cristo: "El equipo estuvo bien, hasta el final demostrando fe. Podemos pelear todos los partidos y llegar así al final de liga optando el ascenso, que es lo que queremos. Fue un partido muy intenso. Al final hoy es todo positivo para nosotros, por eso no se puede pedir más".

Germán: "No suelo hablar mucho de los árbitros pues unas veces te dan y otras te quintan. Nosotros debemos centrarnos de lo que pasa en el terreno de juego. Esperábamos un partido intenso. La ilusión era sacar los tres puntos, aunque al final se suma uno. Nos gusta ganar, pero hay que ir mirando cosas como el golaverage. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Le agradecemos el cariño a los aficionados que han venido a animarnos".

Aitor Sanz: "Sabíamos que sería un partido bronco. Hemos intentando ayudar al árbitro aunque al final ha salido como ha salido. Creo que lo de Lacen era muy claro, pero no podemos controlar esas cosas. Creo que se le ha dado la vuelta al encuentro ante un rival complicado. Pese al ambiente y todo lo que tuvimos en contra, supimos reaccionar hasta el punto de haber tenido ocasiones para ganar el partido. El punto sabe a victoria. Iñaki está aturdido y no recuerda muy bien lo que ha pasado".

Lozano: "Veníamos a ganar, a competir ante un rival complicado. El punto sabe bien. Podemos hablar de los errores de los árbitros pero de nada sirve pues unas veces se equivocan para un lado y otras para el otro. Ya pensamos en ganar el próximo compromiso en casa. Acabé agotado, de ahí mi sustitución. No podía más, entró Cristo y él marcó el gol del empate. Queda liga y esto se está poniendo intenso. Creo que en esta línea nos estamos ganando el respeto de toda la categoría".

#QuieroVivirlo