CDT / NOTICIAS

Satisfacción por el nuevo punto logrado ante el líder

Aitor Sanz y Nikola Sipcic fueron los futbolistas que valoraron el empate a domicilio frente al RCD Espanyol. Los jugadores blanquiazules se mostraron satisfechos con la gran primera mitad que desplegó el equipo. Aitor Sanz resaltó la actuación defensiva del conjunto, mientras que Nikola Sipcic aseguró que espera cerrar la temporada con un triunfo en casa ante el Real Oviedo.

Volver

23/05/2021

Aitor Sanz: “Creo que el equipo ha estado a buen nivel, en la línea de trabajo que estamos llevando a lo largo de muchas fases de la temporada. Con un comportamiento defensivo ejemplar y eso no es nada fácil. Le hemos plantado cara al mejor equipo de la categoría. Estuvimos muy cerca de sacar los tres puntos y es una pena porque nos hubiera gustado. Pero nos vamos con una buena sensación por el punto cosechado y afrontamos la última jornada con mucho optimismo. La solidez defensiva es fruto del esfuerzo individual de cada futbolista y esto ayuda a que el comportamiento colectivo sea excepcional. Eso es una base muy importante que hay que mantener porque en esta categoría es lo que te ayuda para estar arriba.  Si nos fijamos en los equipos menos goleados son el RCD Espanyol y el RCD Mallorca, los conjuntos que ya han ascendido. A partir de seguir en esta línea ya podemos crecer. La verdad es que estoy muy orgulloso del esfuerzo de mis compañeros. El comportamiento del equipo y vamos a intentar mantenerlo hasta el último minuto. Hemos buscado la victoria, pero es verdad que en la segunda parte no nos hemos encerrado, sino que lo hizo el rival. Es un equipo con mucho nivel, tienes que saber muy bien ligar el pase y estar muy junto para que esos huecos entre líneas no aparezcan. Lamentablemente, en una acción del mejor jugador de la categoría nos han conseguido hacer el empate. De no ser por el gol de De Tomás veía el partido muy factible de nuestro lado. El equipo estaba defendiendo muy bien y cuando hemos sido capaces de hilar tres o cuatro combinaciones se veía que ellos sufrían sin balón. Nuestra intención es acabar la temporada con una buena sensación porque creo que el equipo se lo merece. Principalmente porque no es nada fácil que los compañeros tengan este buen comportamiento defensivo. Sobre todo, con los futbolistas ofensivos de más calidad, que son a los que más cuesta. Esto es un merito terrible de ellos y del cuerpo técnico que han sido capaces de inculcar el rigor defensivo. Vamos a intentar sacar los tres puntos en casa y quedar lo más alto posible en la clasificación”. 

Nikola Sipcic: “Estoy muy feliz con el partido que han realizado todos los compañeros. Hemos realizado una gran primera parte en la que nos adelantamos. En la segunda parte hemos jugado un poco más atrás, pero es normal con el cero a uno. En la primera parte salimos muy bien contra un equipo que es casi campeón y que está muy fuerte en su casa. Queríamos demostrar nuestra mejor versión tras la derrota en el Estadio ante el RCD Mallorca y creo que hicimos muy buen trabajo hoy. Ojalá se pueda cerrar la temporada con una victoria en casa el próximo fin de semana ante el Real Oviedo".

#EspanyolTenerife #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Nikola Šipčić, RCD Espanyol

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.