Skip to main content
Noticias

Satisfacción con la renovación de Vitolo

El centrocampista del CD Tenerife, con 168 encuentros oficiales disputados en siete temporadas, amplió este miércoles su vinculación con el conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018. “Estoy orgullosísimo de seguir formando parte de la familia del

El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, transmitía públicamente sus agradecimientos a Vitolo por las facilidades dadas durante las negociaciones en la que supone la renovación, por una temporada más, de uno de los capitanes del CD Tenerife.

VÍCTOR PÉREZ BORREGO: “Queremos anunciar la renovación de Vitolo por una temporada más. Es otro de los referentes dentro del CD Tenerife. Conocen bien su trayectoria, ya que es un jugador proveniente de la cantera y ha ido ascendiendo escalones desde su llegada del Valleseco hasta alcanzar el fútbol profesional. Es algo que solo puede realizarse con esfuerzo y dedicación. Hacemos un reconocimiento público a su brillante trayectoria. Más allá de lo futbolístico, es un referente en el CD Tenerife, también como persona y como tinerfeño. Es una persona comprometida con la sociedad y el fútbol de Tenerife. En lo pocos meses que llevo aquí, he constatado que siempre está dispuesto para cualquier actividad con el club, y sabemos que tendremos su mejor disposición. En lo futbolístico, ampliamos un año más su estancia en el ámbito deportivo, y es que reúne unas cualidades que todos conocemos, siendo un mediocentro defensivo que aporta equilibrio, orden, lo que en muchas ocasiones siempre es algo bastante necesario en el desarrollo del juego del equipo. Puede constatarse que, partido a partido, es un trabajador incansable. Siempre valoraremos el esfuerzo de nuestros jugadores. También me gustaría resaltar que Vitolo es un deportista solidario con los compañeros, algo importante en cualquier conjunto. Queremos agradecerle públicamente su predisposición y las facilidades dadas para llegar a un acuerdo”.

Posteriormente, Vitolo tomaba la palabra, mostrando su enorme satisfacción por haber alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato en el CD Tenerife.

ACUERDO: “Estoy muy agradecido al club. Siempre he dicho que soy un aficionado más, antes incluso que futbolista. He jugado prácticamente toda mi vida aquí, desde alevines y en todas las categorías. Quiero al CD Tenerife y me siento afortunado. Agradezco públicamente a todas las personas que han hecho posible que pueda continuar un año más, disfrutando y ayudando al equipo al que quiero. Tanto para mí como mi familia, son momentos importantísimos. Estoy orgulloso de decir que seguiré formando parte de la familia del CD Tenerife. Ahora toca seguir consiguiendo logros".

AGRADECIMIENTOS: “José Luis Martí ha dado informes positivos de mí, tanto de partidos como diarios. Agradezco su dispoción, presidente, director general, secretario técnico y de todo el club. Que me den la oportunidad de seguir vistiendo la camiseta del CD Tenerife, no tiene precio para mí”.

RENOVACIÓN: “La renovación por un año es justa. Tengo 33 años, para 34, y hay edades en las cuales uno debe demostrar que es válido para ayudar al club. No tengo problemas en firmar año por año y seguir ganándome la continuación”.

FUTURO: “No me pongo fecha de caducidad. Estoy seguro de que nos veremos en años siguientes. Seguiré dando guerra. Por trabajo, sacrificio y pelea, no va a ganarme nunca nadie, tampoco en ganas de continuar. Si es aquí, en el CD Tenerife, supondrá una gran motivación para mí. No hay nada que supere eso”.

Desde el CD Tenerife, como sucedió semanas atrás con el primer capitán, Suso Santana, damos la enhorabuena a Vitolo por su ampliación de contrato y le deseamos muchos éxitos, tanto en lo individual como en lo colectivo.

#Vitolo2018