Skip to main content
Fútbol Base

Sara Niz concluye la concentración con la selección Sub 17

La guardameta conejera del Sénior A de la Fundación formó parte de la convocatoria nacional entrenándose desde el pasado lunes, día 31 de mayo, hasta este jueves en Alicante. "Cuando recibí la noticia me puse muy feliz", destacó.

La portera del equipo Sénior A de la Fundación Canaria del CD Tenerife Sara Niz concluyó su nueva aventura junto a la selección Española Sub 17, después de pasar cuatro días de entrenamiento en Alicante con el combinado nacional que está entrenado por Kenio Gonzalo.

La guardameta conejera, que llegó el pasado lunes a tierras alicantinas, cerró este jueves la que es su tercera convocatoria con la Selección. “Cuando recibí la noticia me puse muy feliz, ya que siempre es un orgullo volver a asistir a la Sub17”, destacó Niz, quien aseguró que han sido días de aprendizaje con un gran grupo de jugadoras, en los que ha intentado dar el máximo y dejar una buena impresión.

Sara Niz desarrolló sus entrenamientos con la selección Sub 17 en las instalaciones deportivas de Alfaz del Pi, donde se celebró un partido amistoso entre las propias convocadas para poner el punto y final al stage de cuatro días.

La portera, ya en Tenerife, se reincorporará a la dinámica del conjunto entrenado por Mario Romero, que disputó como visitante un nuevo encuentro de la liga de Preferente ante al CD Llamoro B, este mismo viernes (0-3).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino