CDT / NOTICIAS

Sara Niz concluye la concentración con la selección Sub 17

La guardameta conejera del Sénior A de la Fundación formó parte de la convocatoria nacional entrenándose desde el pasado lunes, día 31 de mayo, hasta este jueves en Alicante. "Cuando recibí la noticia me puse muy feliz", destacó.

Volver

05/06/2021

La portera del equipo Sénior A de la Fundación Canaria del CD Tenerife Sara Niz concluyó su nueva aventura junto a la selección Española Sub 17, después de pasar cuatro días de entrenamiento en Alicante con el combinado nacional que está entrenado por Kenio Gonzalo.

La guardameta conejera, que llegó el pasado lunes a tierras alicantinas, cerró este jueves la que es su tercera convocatoria con la Selección. “Cuando recibí la noticia me puse muy feliz, ya que siempre es un orgullo volver a asistir a la Sub17”, destacó Niz, quien aseguró que han sido días de aprendizaje con un gran grupo de jugadoras, en los que ha intentado dar el máximo y dejar una buena impresión.

Sara Niz desarrolló sus entrenamientos con la selección Sub 17 en las instalaciones deportivas de Alfaz del Pi, donde se celebró un partido amistoso entre las propias convocadas para poner el punto y final al stage de cuatro días.

La portera, ya en Tenerife, se reincorporará a la dinámica del conjunto entrenado por Mario Romero, que disputó como visitante un nuevo encuentro de la liga de Preferente ante al CD Llamoro B, este mismo viernes (0-3).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino 

Se habla de: Sara Niz, Fundación Canaria CD Tenerife, CD Tenerife Femenino, Selección Española Sub 17

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias

La Fundación colabora en el Campus organizado por Visocan

300 niños y niñas de Canarias podrán disfrutar del Primer Campus Deportivo, organizado por VISOCAN, Fundación del Club Deportivo Tenerife, Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas y la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN).

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.