CDT / NOTICIAS

Saque de honor de la abonada más antigua

Miguelina Martín Olivera, la abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife, realizará este viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (20:00 horas), con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo.

Volver

08/03/2018

Dentro de las diferentes acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizará el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (9/3, 20:00 horas). Abonada con el  número 29 en San Sebastián baja apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Heliodoro.

Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, ha invitado a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#Muchasfelicidades

Se habla de: Miguelina Martín Olivera, CD Tenerife, Día Internacional de la Mujer, Heliodoro Rodríguez López, Real Oviedo, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/12/2019 08:55 | Noticias / Primer equipo

Nuevas ilusiones con Rubén Baraja en el banquillo

El CD Tenerife visitará esta noche La Rosaleda (20:00 hora canaria, 'GOL') para medirse al Málaga CF, en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank, con el estreno en el banquillo blanquiazul de Rubén Baraja como principal novedad.

06/12/2019 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimotercera coincidencia con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita, este viernes [6 de diciembre] a partir de las 20:00 hora canaria ('GOL'), al Málaga CF en La Rosaleda. El encargado de impartir justicia será Saul Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimotercera vez que coincide con los blanquiazules.

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.