Skip to main content
Noticias

Saque de honor de la abonada más antigua

Miguelina Martín Olivera, la abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife, realizará este viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (20:00 horas), con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 d

Dentro de las diferentes acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizará el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (9/3, 20:00 horas). Abonada con el  número 29 en San Sebastián baja apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Heliodoro.

Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, ha invitado a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#Muchasfelicidades