CDT / NOTICIAS

Saque de honor de la abonada más antigua

Miguelina Martín Olivera, la abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife, realizará este viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (20:00 horas), con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo.

Volver

08/03/2018

Dentro de las diferentes acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizará el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (9/3, 20:00 horas). Abonada con el  número 29 en San Sebastián baja apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Heliodoro.

Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, ha invitado a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#Muchasfelicidades

Se habla de: Miguelina Martín Olivera, CD Tenerife, Día Internacional de la Mujer, Heliodoro Rodríguez López, Real Oviedo, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.