CDT / NOTICIAS

Saque de honor de la abonada más antigua

Miguelina Martín Olivera, la abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife, realizará este viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (20:00 horas), con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo.

Volver

08/03/2018

Dentro de las diferentes acciones programadas por el CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este jueves, día 8 de marzo, la abonada más antigua de la entidad blanquiazul, doña Miguelina Martín Olivera (30/09/39, Santa Cruz de Tenerife), realizará el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (9/3, 20:00 horas). Abonada con el  número 29 en San Sebastián baja apoya a su equipo desde hace más de 60 años en el Heliodoro.

Igualmente, el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, ha invitado a Doña Miguelina a seguir el encuentro ante el equipo asturiano desde el palco de honor del Heliodoro Rodríguez López, agradeciéndole nuevamente su compromiso, apoyo y ejemplo. Con 78 años y toda una vida de blanquiazul, Doña Miguelina representa, sin duda, una referencia para toda la familia del tinerfeñismo.

#Muchasfelicidades

Se habla de: Miguelina Martín Olivera, CD Tenerife, Día Internacional de la Mujer, Heliodoro Rodríguez López, Real Oviedo, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.