Skip to main content
Fundación

Santi Lemus se suma al proyecto de la Escuela de Formación y Tecnificación

El nuevo preparador se integra en el grupo de técnicos de la sede de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. La EFT volvió a la actividad hace unos días tras el paréntesis navideño.

Santi Lemus se ha incorporado a la Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del CD Tenerife. El nuevo preparador desarrollará su labor en la sede de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Santi Lemus ejerce en la actualidad como segundo entrenador del filial del UD Granadilla Tenerife Egatesa, club que ha colaborado para que igulamente realice su nueva actividad con la Escuela de Formación y Tecnificación del CD Tenerife.   

El coordinador del proyecto, Julio Durán, explica que “Santi Lemus viene a ayudar en la sede que cuenta con más alumnos y alumnas. Su presencia es importante para nosotros, pues refuerza la labor que venimos llevando a cabo con más de medio centenar de niños y niñas todos los miércoles en este punto”.

La EFT cuenta con los coordinadores Meji Hernández (Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez), Ricardo León (campo de fútbol Antonio Hernández de La Perdoma, La Orotava) y Benito Rivero (Tenerife Top Training, en La Caleta de Adeje), a los que se suman otros nombres de prestigio dentro del fútbol tinerfeño: Willy Barroso, Jaime de Paz, Toño Dorta, Sergio Alonso, Julio Manuel Durán, Iche Martín, Víctor Manuel Rodríguez, Sergio Antonio Delgado, Nico Socorro, Jesús Carrillo Júnior y Mario García.

Este mismo cuerpo de preparadores es el responsable de los entrenamientos de +Base, que semanalmente se llevan a cabo en distintos campos de la isla de Tenerife con chicos y chicas de diferentes clubes.

La Escuela, que echó a andar el pasado mes de octubre, retomó sus actividades el pasado 8 de enero tras el paréntesis navideño. Justo antes del parón por las fiestas se llevó a cabo una jornada de convivencia en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

#FundaciónCDT #EFTCDT