CDT / NOTICIAS

Samuel Shashoua y Fran Sol, claves en tan importante triunfo

Samuel Shashoua y Fran Sol son los futbolistas del CD Tenerife que valoran la victoria ante la AD Alcorcón (3-1). Los jugadores locales coinciden en señalar que tuvieron un partido raro, pero destacan la importancia de los tres puntos y sus respectivas aportaciones, con goles, al nuevo éxito colectivo. Además, los futbolistas tinerfeñistas ponen su mente ya en el siguiente compromiso con el Real Zaragoza.

Volver

28/02/2021

Samuel Shashoua: “La AD Alcorcón jugó muy bien, tuvieron oportunidades para no irse de vacío de la Isla. Sufrimos que es normal en esta categoría. Logramos una victoria importante. Debíamos dejar la portería a cero, y eso sabemos que te da oportunidades para ganar. Con el primer gol el partido se abrió y hubo más opciones para ampliar distancias. Puedo jugar mucho mejor, es mi primer partido con bastantes minutos después de cuatro semanas. Estoy contento con el gol, pero puedo ofrecer mucho más. El mensaje no debe cambiar. Hay que ir partido a partido, con el objetivo de ganar siempre. Sabíamos que este encuentro era importante para dar ese paso que nos dijera a dónde podemos llegar”.
 
Fran Sol: “El primer tiempo ha sido un poco feo, hacía bastante calor, con rachas de viento para todos los lados, y no hemos estado cómodos. Al final se ha abierto la lata y hemos conseguido llevarnos la victoria. Continuamos haciendo las cosas básicas, defendiendo bien. Un gran pase de Alberto a Bermejo ha acabado en mi gol. Pudimos solventar este partido raro, que hay que saber ganarlo con sufrimiento. No pensamos en otra cosa que no sea el próximo duelo ante el Real Zaragoza. La Romareda es nuestra siguiente final, y trabajaremos para ello, no pensamos en nada más que en la final de Zaragoza. Abrir el marcador siempre es digno de estar contento. Tengo que estar siempre al acecho para esperar la oportunidad, y he visto ese balón que se ha quedado suelto, y he anotado gol. Quiero darle valor a los cambios, que han mostrado un nivel espectacular. Gracias a ellos hemos ganado el partido. Los jugadores que han entrado desde el banquillo han estado fabulosos y son los que hacen a un equipo grande”.


#TenerifeAlcorcón #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Samuel Shashoua, Fran Sol, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.