Skip to main content
Noticias

Samuel Shashoua, una temporada más como blanquiazul

El futbolista inglés y el CD Tenerife seguirán vinculados un año más, después de que la entidad tinerfeñista haya hecho efectiva la cláusula de renovación presente en el contrato de Samuel Shashoua.

El CD Tenerife y Samuel Shashoua han prolongado su relación contractual durante una temporada más (hasta el día 30 de junio de 2023). El jugador inglés seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul hasta 2023, tras haberse hecho efectiva la cláusula de renovación.

Hasta la fecha, el atacante tinerfeñista acumula 42 partidos oficiales con el CD Tenerife (41 de ellos en LaLiga SmartBank). Titular en siete de los ochos encuentros disputados hasta la fecha en la actual temporada, Samuel Shashoua ha anotado siete goles durante su estancia en la Isla.

Con trabajo y dedicación, el jugador del CD Tenerife heredó esta temporada el 10 tinerfeñista de manos de una #LeyendaBlanquiazul como es Suso Santana. Formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC hace tres años, Samuel Shashoua ha seguido su crecimiento como futbolista en el Heliodoro Rodríguez López.

"Ganarme esta renovación hace que me sienta muy orgulloso por mi trabajo", destaca a los medios oficiales de la entidad, "y también estoy muy agradecido por la confianza del club, en la figura de Juan Carlos Cordero". "Lo dicho, me siento muy contento de continuar una temporada más en este gran club", reiteró. 

#SamuelShahouaBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento