Skip to main content
Noticias

Samuel Shashoua, protagonista este miércoles en Bota Heliodoro radio

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife destaca que "me gusta escuchar al míster; doy lo máximo de mí y lucho por la titularidad". En declaraciones al programa de radio oficial del club, el jugador formado en la categorías inferiores del Tottenham Hot

DÍA A DÍA: "Me gusta escuchar al míster. Estoy centrado en lo mío, en cada entrenamiento. Controlo lo que puedo, que es dar lo máximo de mí cuando juego y luchar por la titularidad. Hay muchos jugadores que pueden jugar en mi posición. La competencia es alta. Sabes que si no juegas bien, puedes perder el puesto".

MEJORANDO: "Creo que ahora soy más fuerte mentalmente. Tengo muchas ganas de fútbol, una vez superada la lesión. He vuelto con mayor fuerza. Me encuentro bien, a disposición del míster. Después de haber estado parado cuatro semanas, entiendo que debo ir con cuidado, pero lucho para reencontrarme con mi mejor versión física".

COLECTIVO: "Lo que está dando resultados es dejar la portería a cero. Estamos en una buena línea, ganando partidos y concediendo pocos goles. Todos tenemos ganas de demostrar el fútbol que tenemos. Lo mejor es el grupo. Somos muy compactos. A los rivales les cuesta hacernos daño, así que es una gran virtud para nosotros. Ahora, con la portería a cero, veremos algo más en ataque".

LALIGA SMARTBANK 20/21: "Me centro en el día a día porque esta Liga es bastante igualada. Un día estás arriba y al siguiente, abajo. Por eso, prefiero centrarme en el partido a partido. Además notamos que la afición está con nosotros. En redes sociales y en la calle; sentimos ese apoyo. Me gustan las asistencias, pero el gol es una sensación indescriptible. Tengo ganas de celebrar uno junto a nuestra afición".

Disponible la entrevista en Bota Heliodoro radio.

#1412BotaHeliodoro #NuestraFuerzaEresTú