CDT / NOTICIAS

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

Volver

23/08/2019

Samuel Shashoua (13/5/1999, Londres) será el noveno refuerzo del CD Tenerife, toda vez que se ultimen los correspondientes trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

El joven centrocampista ofensivo inglés se incorpora al club presidido por Miguel Concepción en calidad de traspasado, sin coste alguno, y con una vinculación contractual que se prolongará durante tres temporadas.

Internacional sub 17 y sub 18 con Inglaterra, formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC, y tras completar una brillante temporada con el Atlético Baleares, en la Segunda División B (play off de ascenso a Segunda División), Samuel Shashoua hará su puesta de largo como blanquiazul en LaLiga SmartBank.

En el conjunto balear demostró una gran capacidad para adaptar a ambas bandas. Verticalidad, muy veloz y con capacidad para ver portería, media docena de goles llevaron su firma en la categoría de bronce del fútbol español.

Las negociaciones entre el Tottenham Hotspur FC, club al que pertenecían sus derechos federativos, y el CD Tenerife, han llegado finalmente a buen puerto, con lo que Samuel Shashoua será blanquiazul los próximas tres años.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en su etapa como blanquiazul.

(Nota: Samuel Shashoua ya está en Tenerife y este sábado se sumará al entrenamiento matinal, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López).

#Bienvenido #SamuelShashouaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Samuel Shashoua, CD Tenerife, Miguel Concepción, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2019 11:44 | Noticias / Primer equipo

A. Muñoz: "Hay que trabajar al máximo día a día"

El defensa del CD Tenerife, que tuvo un feliz debut ante el Albacete Balompié (0-4), se centra en la visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Elche CF: "Tenemos un estilo, una ideas muy claras y estamos plenamente adaptados". "Le tenemos que dar alegrías a nuestra afición, con resultados y buen juego", resalta el zaguero blanquiazul.

17/09/2019 11:01 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.