CDT / NOTICIAS

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.

Volver

23/08/2019

Samuel Shashoua se sumará este viernes, día 23 de agosto, al nuevo proyecto del CD Tenerife. El joven centrocampista ofensivo londinense, internacional sub 17 y sub 18 con Inglaterra, será blanquiazul durante las próximas tres campañas, tras el fructífero acuerdo alcanzado con su entidad de procedencia, Tottenham Hotspur FC.

“Estoy con muchas ganas e ilusión”, resaltó el ex del Atlético Baleares a los medios oficiales de la entidad. Después de confirmarse que es nuevo futbolista del CD Tenerife, Samuel Shashoua valoró la posibilidad de entrar a formar parte de “un club con mucha historia”.

Su llegada a la Isla se produjo este viernes por la mañana y posteriormente se trasladó, directamente, a Hospiten Rambla. Sabe que muy pronto podrá estar a las órdenes de Aritz López Garai y así conocer a sus nuevos compañeros. Será este mismo sábado, en el entrenamiento matinal de los tinerfeñistas en el Heliodoro Rodríguez López (a puerta cerrada).

Con apenas 20 años, y una prometedora carrera por delante, el nuevo refuerzo tinerfeñista hará su debut en LaLiga SmartBank: “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”.

#Bienvenido #SamuelShashouaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Samuel Shashoua, CD Tenerife, Aritz López Garai, Tottenham Hotspur FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.