CDT / NOTICIAS

Samuel Shashoua: "Es una gran oportunidad para seguir creciendo"

Samuel Shashoua (13/5/1999, Londres) es el noveno refuerzo blanquiazul, para la recién comenzada temporada 2019/2020. Este mediodía fue presentado por el Director Deportivo, Víctor Moreno, en las instalaciones de EGATESA, patrocinador oficial del CD Tenerife. El nuevo jugador tinerfeñista se mostró encantado con su nuevo destino al tiempo que valoró el recibimiento de sus compañeros.

Volver

27/08/2019

SAMUEL SHASHOUA

 “No me lo pensé mucho. Mi representante me habló del interés del Tenerife y fue todo muy rápido. Estoy muy contento de estar aquí. Hablé con Víctor Moreno y llegamos a un acuerdo. Los compañeros me han recibido muy bien. Me siento especialmente cómodo”.

 “Soy un jugador que quiere marcar diferencias. Me gusta regatear, combinar…y también colaborar en forma de asistencia o goles. Me desempeño en ambas bandas o la mediapunta. No tengo preferencias. Estoy a total disposición del míster, a espera del transfer”.

“El entrenador me ayuda para sentirme cómodo en los entrenamientos. Puedo hablar con él ante cualquier duda. Las sensaciones son muy positivas”.

En relación al encuentro el pasado domingo y la victoria ante el CD Numancia “Mis compñaeros jugaron un buen partido. Marcamos tres goles y pudieron ser más. Tengo ganas de debutar. Es una oportunidad de crecimiento. No tengo una meta definida, más allá de acumular minutos. Como equipo, ojalá acumulemos victorias para estar en una posición cómoda”.

Ficha Samuel Shashoua

#Bienvenido #SamuelShashouaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: CD Tenerife, Samuel Shashoua

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.