Skip to main content
Noticias

Samuel Shashoua: "Es una gran oportunidad para seguir creciendo"

Samuel Shashoua (13/5/1999, Londres) es el noveno refuerzo blanquiazul, para la recién comenzada temporada 2019/2020. Este mediodía fue presentado por el Director Deportivo, Víctor Moreno, en las instalaciones de EGATESA, patrocinador oficial del CD Tener

SAMUEL SHASHOUA

 “No me lo pensé mucho. Mi representante me habló del interés del Tenerife y fue todo muy rápido. Estoy muy contento de estar aquí. Hablé con Víctor Moreno y llegamos a un acuerdo. Los compañeros me han recibido muy bien. Me siento especialmente cómodo”.

 “Soy un jugador que quiere marcar diferencias. Me gusta regatear, combinar…y también colaborar en forma de asistencia o goles. Me desempeño en ambas bandas o la mediapunta. No tengo preferencias. Estoy a total disposición del míster, a espera del transfer”.

“El entrenador me ayuda para sentirme cómodo en los entrenamientos. Puedo hablar con él ante cualquier duda. Las sensaciones son muy positivas”.

En relación al encuentro el pasado domingo y la victoria ante el CD Numancia “Mis compñaeros jugaron un buen partido. Marcamos tres goles y pudieron ser más. Tengo ganas de debutar. Es una oportunidad de crecimiento. No tengo una meta definida, más allá de acumular minutos. Como equipo, ojalá acumulemos victorias para estar en una posición cómoda”.

Ficha Samuel Shashoua

#Bienvenido #SamuelShashouaBlanquiazul #TufidelidadXbandera