CDT / NOTICIAS

Samuel Shashoua, cedido al CD Atlético Baleares

El CD Tenerife y el joven centrocampista ofensivo inglés han llegado a un acuerdo para que milite, hasta el final de la presente temporada y en calidad de cedido, en el actual segundo clasificado del Grupo I de la Segunda División B.

Volver

14/01/2020

Samuel Shashoua (13/5/1999, Londres) militará, en calidad de cedido, en la segunda mitad de la presente temporada, en el CD Atlético Baleares, conjunto que actualmente ostenta la segunda posición del Grupo I de la Segunda División B.

El centrocampista ofensivo londinense, aquejado de una dolencia desde el comienzo de la campaña 19/20, no ha debutado con el CD Tenerife. Ahora regresa, cedido, al club en el que ya compitió en el anterior ejercicio liguero.

El CD Tenerife le desea mucha suerte a Samuel Shashoua, tanto profesional como personalmente, en esta nueva etapa.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Samuel Shashoua, CD Tenerife, CD Atlético Baleares

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2020 22:50 | Noticias / Primer equipo

Victoria repleta de coraje blanquiazul

El CD Tenerife trabaja con solidez y contundencia los 90 minutos ante un Girona FC que le puso las cosas complicadas. Los futbolistas de Rubén Baraja saben sufrir y logran la segunda victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, gracias al gol de Nahuel Leiva (1-0).

19/01/2020 22:20 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Logramos tres puntos muy importantes"

En la rueda de prensa posterior al triunfo del CD Tenerife ante el Girona FC (1-0), Rubén Baraja se mostró satisfecho por el gran trabajo realizado por sus futbolistas. El técnico blanquiazul destacó el esfuerzo defensivo del equipo para evitar conceder opciones a su cualificado rival. Además, el preparador vallisoletano valoró la mejoría de los tinerfeñistas en las últimas semanas y habló del emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).

  • 2019Lasso, Racic y Coniglio debutan con el CD Tenerife.