CDT / NOTICIAS

Samuel Shashoua, cedido al CD Atlético Baleares

El CD Tenerife y el joven centrocampista ofensivo inglés han llegado a un acuerdo para que milite, hasta el final de la presente temporada y en calidad de cedido, en el actual segundo clasificado del Grupo I de la Segunda División B.

Volver

14/01/2020

Samuel Shashoua (13/5/1999, Londres) militará, en calidad de cedido, en la segunda mitad de la presente temporada, en el CD Atlético Baleares, conjunto que actualmente ostenta la segunda posición del Grupo I de la Segunda División B.

El centrocampista ofensivo londinense, aquejado de una dolencia desde el comienzo de la campaña 19/20, no ha debutado con el CD Tenerife. Ahora regresa, cedido, al club en el que ya compitió en el anterior ejercicio liguero.

El CD Tenerife le desea mucha suerte a Samuel Shashoua, tanto profesional como personalmente, en esta nueva etapa.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: Samuel Shashoua, CD Tenerife, CD Atlético Baleares

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Lucha y sacrificio

Nuevo partido en casa para el CD Tenerife, ya en el tramo final y decisivo de la competición, en el que el conjunto blanquiazul abrirá la 38ª jornada de LaLiga SmartBank recibiendo a la UD Almería, en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, 'Gol' y ‘Movistar LaLiga’).

07/05/2021 07:10 | Noticias / Primer equipo

Bota Heliodoro, la revista oficial del #TenerifeAlmería

Hoy, a las 20:00 horas, no podrás estar animando a tu equipo en una nueva jornada en casa, pero te sentiremos cerca, muy cerca. De esta forma puedes ir ya 'calentando' con el programa oficial del #TenerifeAlmería, igual que haces siempre. Muchas gracias por tu permanente apoyo y entrega.

  • 2005

    El CD Tenerife firmaba su mejor encuentro del año y supera con claridad al Celta de Vigo (3-1).