Skip to main content
Fútbol Base

Samantha Tormo: "Seguimos vivos"

La primera entrenadora del Juvenil A del CD Tenerife afirma que "tuvimos varias ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no tuvimos suerte". A pesar del uno a dos en la ida para el Real Madrid CF, la preparador blanquiazul asegura que "vamos a ir c

PARTIDO DE IDA: "Sabíamos del nivel del Real Madrid CF, al final supimos aguantarle casi los primeros 40 minutos sin filtrar balones dentro, pero después en una pared que nos hicieron por fuera consiguieron meter el gol. Decidimos ir hacia delante y cambiar un poco el sistema, para presionarles arriba, porque vimos que podíamos conseguir ese gol, e incluso empatar el partido en los últimos momentos, pero con el 0-2 se nos hizo un poco cuesta arriba. Con el 1-2 nos animamos".

OPORTUNIDADES: "Tuvimos varias ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no tuvimos suerte. Ese gol al filo del descanso nos hizo venirnos abajo un poco. Pero en el vestuario yo se lo dije a los jugadores que había que salir fuertes, apretar un poco más, tirar las líneas hacia delante. Seguimos vivos para el domingo que viene".

LA VUELTA: "Vamos a ir con un poco más de confianza y a desplegar nuestro juego, tener un poco más el balón, porque creemos que podemos ponernos por delante y pasar esta eliminatoria".

PRIMERA ENTRENADORA: "Sin Cristo Marrero al lado las sensaciones son un poco extrañas porque él es el referente, pero al final hemos planteado la semana igual. No hemos cambiado nada y vamos a seguir con la misma forma de trabajar que él tenia, y que adopté yo. Ésa es la línea para poder superar esta eliminatoria. No he hablado con él ahora, solo esta mañana para desearme suerte. Ya hablaré con él porque ahora tiene el partido".

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores