CDT / NOTICIAS

Samantha Tormo, nueva entrenadora del Juvenil A

Cristo Marrero estaba al frente del conjunto de División de Honor, con el que recientemente se proclamó campeón de Liga y participó en la Copa de Campeones (Vigo, 2019). Ahora, la que era su segunda entrenadora asume el reto de ejercer como primera preparadora de cara a la próxima participación en la Copa SM El Rey.

Volver

13/05/2019

Samantha Tormo Mongan (Chester, Reino Unido, 4/5/1989) es la nueva primera entrenador del Juvenil A del CD Tenerife. Cristo Marrero quien ocupaba el referido puesto. Ahora dicha tarea la pasa a desempeñar quien hasta la fecha ejercía como segunda técnica.

Después de hacerse con el título de campeón de Liga, en el Grupo VI (División de Honor), y tras la reciente participación en la Copa de Campeones (cuartos de final ante el RC Celta de Vigo), el Juvenil A afrontará (ida, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, 18/5 a las 12:00 horas) la presente edición de la Copa SM El Rey ante el Real Madrid C, y lo hará con Samantha Tormo al frente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Samantha Tormo, CD Tenerife, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.