CDT / NOTICIAS

Samantha Tormo, nueva entrenadora del Juvenil A

Cristo Marrero estaba al frente del conjunto de División de Honor, con el que recientemente se proclamó campeón de Liga y participó en la Copa de Campeones (Vigo, 2019). Ahora, la que era su segunda entrenadora asume el reto de ejercer como primera preparadora de cara a la próxima participación en la Copa SM El Rey.

Volver

13/05/2019

Samantha Tormo Mongan (Chester, Reino Unido, 4/5/1989) es la nueva primera entrenador del Juvenil A del CD Tenerife. Cristo Marrero quien ocupaba el referido puesto. Ahora dicha tarea la pasa a desempeñar quien hasta la fecha ejercía como segunda técnica.

Después de hacerse con el título de campeón de Liga, en el Grupo VI (División de Honor), y tras la reciente participación en la Copa de Campeones (cuartos de final ante el RC Celta de Vigo), el Juvenil A afrontará (ida, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, 18/5 a las 12:00 horas) la presente edición de la Copa SM El Rey ante el Real Madrid C, y lo hará con Samantha Tormo al frente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Samantha Tormo, CD Tenerife, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.