CDT / NOTICIAS

S. Chilunda es presentado como blanquiazul

El nuevo fichaje blanquiazul para las dos próximas temporadas fue presentado en Hatusa (Red Volkswagen Canarias), patrocinador oficial del CD Tenerife. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se ejercitará junto a sus nuevos compañeros. "Me puse muy contento cuando supe que el CD Tenerife me quería", resaltó.

Volver

10/08/2018

S. CHILUNDA
"Estoy muy contento por estar aquí. Ya sabía que Faridi estaba en el club. Me puse muy contento cuando supe que el CD Tenerife me quería".

"Me encuentro en forma. Los entrenamientos serán diferentes que en Tanzania, pero no me costará ponerme a punto".

"Soy un delantero que no solo marca goles, me considero un jugador de equipo. Espero también asistir y ayudar en todo lo que se me pida".

"Me voy a hacer a mis compañeros y me adaptaré rápido a lo que me pida el entrenador".

"Voy a estar físicamente y jugar bien, eso no me preocupa. Aunque España sea diferente, la adaptación será rápida".

"Faridi es un buen ejemplo en el que mirarme. Incluso ahora veo que juega mucho mejor que antes".

ALFONSO SERRANO (secretario técnico CD Tenerife)
"Chilunda viene cedido por dos temporadas con opción de compra en cada una de ellas. Nunca hemos pensado que sea jugador del filial. Tenemos mucha confianza y tendrá ficha profesional. Jugará con el 17 y veremos su evolución hasta diciembre".

"Chilunda no viene a prueba, tomaremos una decisión u otra con el paso del tiempo. Su representante nos lo ofrece hace bastante tiempo, le vimos mucho. No ha estado antes por un problema burocrático".

"Tenemos mucha confianza en él, pero hay que dejar que se adapte y tener tranquilidad para que demuestre todo su potencial. Es rápido, muy vertical y con gol, además de unas condiciones técnicas y tácticas muy buenas".

"Ha jugado por fuera en varias ocasiones, aunque creemos que donde mejor puede rendir es en la punta del ataque".

#TúNosHacesMejores #Bienvenido #Welcome #Karibu

Se habla de: S. Chilunda, CD Tenerife, Alfonso Serrano, Hatusa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.