Skip to main content
Noticias

Rueda de prensa presencial de Pablo Larrea

A partir de las 12:15 horas (28/10), el centrocampista del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa, en los días previos de la visita al Heliodoro Rodríguez López del Burgos CF (1/11, 17:15 horas). La comparecencia de Pablo Larrea se podrá seguir, en dire

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa de Pablo Larrea, en las fechas previas de la visita del próximo lunes, día 1 de noviembre, del Burgos CF (17:15 horas, MovistarLaLiga).

La rueda de prensa, presencial, se iniciará este jueves (28/10, Heliodoro Rodríguez López) a las 12:15 horas (siempre dependiendo de la hora de finalización de la práctica matinal), esto es, se llevará a cabo justo después de concluir el entrenamiento de la plantilla blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López (10:00 horas).

El acceso a la rueda de prensa será por la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#TenerifeBurgos #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento