Skip to main content
Noticias

Rueda de Prensa de Fran Fernández

El entrenador blanquiazul se mostró disgustado por la derrota del CD Tenerife este miércoles en Ponferrada, pero no preocupado por el desempeño de sus jugadores. Para el técnico tinerfeñista resulta evidente hay cosas que mejorar para cambiar la dinámica

La rueda de prensa post-partido comenzó con el siguiente análisis de Fran Fernández: "Me voy con la sensación de que tenemos que hacer muchas cosas para puntuar y para ganar. No es la primera vez que nos pasa esta temporada: empezamos bien, pero sin mucha profundidad y cuando parece que el partido está controlado, cometemos un error y entonces nos toca remar. Pero hemos tenido ocasiones: un palo y un penalti. No obstante, estamos en ese momento en el que no salen las cosas. Vamos a seguir trabajando de la misma manera para ver si cambiamos la dinámica. Pudimos hacer más en el gol".

"Hemos llegado bastante. Hemos dominado, salvo en las áreas, que es donde se ganan y se pierden los partidos. Esto es lo que ha pasado hoy", resumió el máximo responsable técnico tinerfeñista.

Cuestionado sobre la tarjeta roja a Zarfino, el entrenador de los insulares explicó que a su parecer "el rival ha hecho su partido, gritaban siempre, se iban al suelo al mínimo contacto. Se nos han acumulado las tarjetas. Tampoco entiendo que el árbitro fuese al VAR con el penalti, pues era muy claro".

En relación a los tres cambios introducidos tras el descanso, señaló que "necesitábamos más por dentro y más por fuera, por eso decidimos cambiar en el descanso. Necesitábamos más profundidad y ganar segundas jugadas. Pero estoy igual de contento con los que jugaron la primera parte, como los que acabaron el partido".

"Si en los partidos de fuera de casa nos hubiésemos visto superados por los rivales, sí que estaría preocupado, pero ha sido al revés. Necesitamos ganar partidos y ahora vamos al Heliodoro, presentándose una oportunidad para cambiar la dinámica", dijo en otro momento de su comparecencia.

"El equipo está compitiendo muy bien y ahí están los partidos. Este no es el inicio que queríamos...El equipo sabe a lo que juega, pero le está faltando acierto. Intentaremos cambiar eso", indicó para finalizar el entrenador blanquiazul.


#PonferradinaTenerife #SiempreCDT