Skip to main content
Noticias

Rubén Díez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El club que preside Miguel Concepción ha alcanzado un acuerdo con el CD Castellón para el traspaso del interior ofensivo aragonés, y que así se convierta en jugador blanquiazul las cuatro próximas temporadas. Después de destacar en el conjunto levantino,

Hasta siete goles del CD Castellón en la pasada edición de LaLiga SmartBank (curiosamente, uno de ellos en el Heliodoro Rodríguez López) llevaron la firma del nuevo refuerzo del CD Tenerife: Rubén Díez Adán (18/8/1993, Zaragoza). Una vez se ultimen los aspectos administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, el interior ofensivo maño se confirmará como integrante de la familia blanquiazul durante las cuatro próximas campañas.

De una marcada vocación atacante, capaz de adaptarse a varias posiciones, técnicamente muy bien dotado y efectivo a balón parado, Rubén Díez completó, en las filas castellonenses, una destacada participación. Fue la temporada 20/21 la de su debut en la División de Plata del fútbol nacional, con una amplia participación, lo que le llevó a disputar 40 partidos ligueros, además de una cita copera, precisamente ante el CD Tenerife en Castalia.

Con anterioridad ya fue ganando presencia en el CD Teruel y en el propio CD Castellón, en ambos casos en la Segunda División B. Fue en la referida escuadra albinegra desde donde logró el ascenso a LaLiga SmartBank, tras una campaña 19/20 con 29 encuentros oficiales disputados y seis goles.

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero ha logrado refrendar tan ilusionante incorporación. El nuevo centrocampista blanquiazul, que en las próximas fechas celebrará su 28 cumpleaños, quedará a las órdenes de Luis Miguel Ramis con “toda la ilusión”, para afrontar así su segunda experiencia en la categoría.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Rubén Díez, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

#Bienvenido #RubénDíezBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento