CDT / NOTICIAS

Rubén Díez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El club que preside Miguel Concepción ha alcanzado un acuerdo con el CD Castellón para el traspaso del interior ofensivo aragonés, y que así se convierta en jugador blanquiazul las cuatro próximas temporadas. Después de destacar en el conjunto levantino, en LaLiga SmartBank, Rubén Díez afrontará una nueva e ilusionante experiencia en la 'División de Plata' del fútbol español.

Volver

16/08/2021

Hasta siete goles del CD Castellón en la pasada edición de LaLiga SmartBank (curiosamente, uno de ellos en el Heliodoro Rodríguez López) llevaron la firma del nuevo refuerzo del CD Tenerife: Rubén Díez Adán (18/8/1993, Zaragoza). Una vez se ultimen los aspectos administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, el interior ofensivo maño se confirmará como integrante de la familia blanquiazul durante las cuatro próximas campañas.

De una marcada vocación atacante, capaz de adaptarse a varias posiciones, técnicamente muy bien dotado y efectivo a balón parado, Rubén Díez completó, en las filas castellonenses, una destacada participación. Fue la temporada 20/21 la de su debut en la División de Plata del fútbol nacional, con una amplia participación, lo que le llevó a disputar 40 partidos ligueros, además de una cita copera, precisamente ante el CD Tenerife en Castalia.

Con anterioridad ya fue ganando presencia en el CD Teruel y en el propio CD Castellón, en ambos casos en la Segunda División B. Fue en la referida escuadra albinegra desde donde logró el ascenso a LaLiga SmartBank, tras una campaña 19/20 con 29 encuentros oficiales disputados y seis goles.

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero ha logrado refrendar tan ilusionante incorporación. El nuevo centrocampista blanquiazul, que en las próximas fechas celebrará su 28 cumpleaños, quedará a las órdenes de Luis Miguel Ramis con “toda la ilusión”, para afrontar así su segunda experiencia en la categoría.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Rubén Díez, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

#Bienvenido #RubénDíezBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Juan Carlos Cordero, Luis Miguel Ramis, CD Castellón, LaLiga SmartBank, Rubén Díez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2009

    La Real Sociedad batía al CD Tenerife en la final del Trofeo Teide (0-1).