CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Vamos a ir partido a partido"

El entrenador del CD Tenerife resalta que "los cambios son muy importantes en cualquier equipo". "Tienen que entrar con actitud, y afortunadamente nos han dado eso, para ser competitivos; hay que saber cerrar partidos cuando toca o ir a ganar cuando lo necesitas", valora.

Volver

13/01/2020

CONVOCATORIA: "Preparamos los partidos pensando en las posibilidades de afrontarlo. La lista está pensada con los que pueden ser mejores, buscamos un rendimiento que te lo da el día a día. Hacemos la lista pensando en los mejores para competir ante la SD Huesca. No está Filip Malbasic, pero tampoco otros jugadores, y no pasa nada".

PARTIDO COPERO: "Hay jugadores que llevan tiempo sin jugar, ni ritmo de competición, y los valoras de otra forma porque no pueden estar al mismo nivel. Hicimos un gran esfuerzo de 120 minutos y hay gente cansada; buscamos estar frescos".

SD HUESCA: "Es un equipo muy fuerte, con una de las mejores plantillas de la categoría. Habrá que mantener la intensidad y esfuerzo del día ante el Albacete Balompié. Tenemos que hacer que esté incómodo y ser fuertes en los duelos. No podemos ser un equipo que haga una cosa en casa y otras fuera. Tenemos que competir como ante el Albacete Balompié".

DÍA A DÍA: "Vamos a ir partido a partido, en estos diez días con los cuatro encuentros que tenemos. Queremos repetir comportamientos en casa y fuera; solo pensaremos en el siguiente, buscando la mejor versión".

SUSTITUCIONES: "Los cambios son muy importantes en cualquier equipo. Tienen que entrar con actitud, y afortunadamente nos han dado eso, para ser competitivos. Hay que saber cerrar partidos cuando toca o ir a ganar cuando lo necesitas".

PORTERÍA: "Con Adrián Ortolá seguimos sus sensaciones. Se siente más cómodo, pero para este partido era algo precipitado su regreso. Ante el Girona FC podría estar. Dani Hernández ha cogido confianza y seguridad estos partidos. Está dando un buen nivel".

#HuescaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Rubén Baraja, CD Tenerife, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.