Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Vamos a ir partido a partido"

El entrenador del CD Tenerife resalta que "los cambios son muy importantes en cualquier equipo". "Tienen que entrar con actitud, y afortunadamente nos han dado eso, para ser competitivos; hay que saber cerrar partidos cuando toca o ir a ganar cuando lo ne

CONVOCATORIA: "Preparamos los partidos pensando en las posibilidades de afrontarlo. La lista está pensada con los que pueden ser mejores, buscamos un rendimiento que te lo da el día a día. Hacemos la lista pensando en los mejores para competir ante la SD Huesca. No está Filip Malbasic, pero tampoco otros jugadores, y no pasa nada".

PARTIDO COPERO: "Hay jugadores que llevan tiempo sin jugar, ni ritmo de competición, y los valoras de otra forma porque no pueden estar al mismo nivel. Hicimos un gran esfuerzo de 120 minutos y hay gente cansada; buscamos estar frescos".

SD HUESCA: "Es un equipo muy fuerte, con una de las mejores plantillas de la categoría. Habrá que mantener la intensidad y esfuerzo del día ante el Albacete Balompié. Tenemos que hacer que esté incómodo y ser fuertes en los duelos. No podemos ser un equipo que haga una cosa en casa y otras fuera. Tenemos que competir como ante el Albacete Balompié".

DÍA A DÍA: "Vamos a ir partido a partido, en estos diez días con los cuatro encuentros que tenemos. Queremos repetir comportamientos en casa y fuera; solo pensaremos en el siguiente, buscando la mejor versión".

SUSTITUCIONES: "Los cambios son muy importantes en cualquier equipo. Tienen que entrar con actitud, y afortunadamente nos han dado eso, para ser competitivos. Hay que saber cerrar partidos cuando toca o ir a ganar cuando lo necesitas".

PORTERÍA: "Con Adrián Ortolá seguimos sus sensaciones. Se siente más cómodo, pero para este partido era algo precipitado su regreso. Ante el Girona FC podría estar. Dani Hernández ha cogido confianza y seguridad estos partidos. Está dando un buen nivel".

#HuescaTenerife #TufidelidadXbandera