CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Todo pasa por ganar"

El técnico del CD Tenerife tiene muy presente que "no será fácil, pero tenemos ilusión". Además destaca, en la rueda de prensa telemática previa al #TenerifeLugo de este viernes (20:00 horas, 'Movistar LaLiga') que "de los equipos que estaban tan abajo, somos el único que pelea por entrar entre los mejores, y eso hay que ponerlo en valor".

Volver

16/07/2020

PRÓXIMO PARTIDO: "Solo pensamos en ganar; es nuestra necesidad. Todo pasa por ganar, y luego esperar por otros resultados para tener opciones en el último partido. Si sumamos los tres puntos llegaremos con opciones a la última jornada, y sabemos que se están dando resultados sorpresas. Tenemos que hacer nuestro trabajo, y eso pasa por volver a ganar en casa".

ILUSIÓN: "Dependemos de otros resultados y no será fácil, pero tenemos ilusión. De los equipos que estaban tan abajo, somos el único que pelea por entrar entre los mejores, y eso hay que ponerlo en valor. Estamos a un buen nivel y hay que llegar con la mentalidad adecuada al encuentro de este viernes, que será de gran dificultad".

CD LUGO: "Ha respondido bien al cambio de entrenador. Tienen necesidad, pero nosotros también. Va a ser un partido de gestionar emociones y tenemos que estar preparados. El CD Lugo está vivo en cada partido. Juega al límite por su necesidad. Quizá se expone más, aunque eso les hace más peligrosos, y le está saliendo bien. Respeto mucho al CD Lugo, pero necesitamos ganar para mantenernos ahí". 

FUTURO: "Estoy en contacto directo con Juan Carlos Cordero y sabe mis inquietudes, pero nos jugamos mucho como para hablar de situaciones personales. Solo pienso en el CD Tenerife, y siempre valoraré la posibilidad de seguir. No nos podemos despistar. Más adelante se tomarán las decisiones y se valorarán las cosas". 

#TenerifeLugo #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Rubén Baraja, CD Tenerife, CD Lugo, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 93/94: UEFA y semifinalista en la Copa

El CD Tenerife cerró la temporada 93-94 en el ecuador de la tabla clasificatoria. Condicionado por tener que compaginar el torneo doméstico con su primera participación en la UEFA y con una brillante trayectoria en la Copa del Rey, el grupo de Jorge Valdano se resintió algo en la Liga debido a la gran exigencia de la temporada.

01/07/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 92/93: Histórica clasificación para la Copa de la UEFA

La 92-93 pasó a la memoria del tinerfeñismo como la temporada en la que el efecto Valdano alcanzó su versión más consistente. El técnico hispano-argentino lideró, esta vez desde principio de curso, un proyecto que acabó por sacar al CD Tenerife de la zona baja y se clasificó por primera vez para la Copa de la UEFA. El Real Madrid no logró por segundo año consecutivo proclamarse campeón de liga en la isla.