Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Necesitamos que la afición nos empuje"

El entrenador del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que "volvemos a jugar en casa, donde cada vez nos sentimos mejor, más sueltos". Ante el Rayo Vallecano, el próximo domingo, a partir de las 19:30 hora, "hay que ser contundentes adelante y saber de

APOYO: "Cada partido es importante. Venimos de ganar con buenas sensaciones, pero seguimos cerca de los puestos de abajo. Necesitamos que la afición se enganche y nos empuje; nos da más posibilidades. Entiendo que esté ilusionada".

EN CASA: "Volvemos a jugar en el Heliodoro Rodríguez López, donde cada vez nos sentimos mejor, más sueltos, pero tenemos muy presente que el Rayo Vallecano te lleva al límite. Hay que ser contundentes adelante y saber defender ante un gran equipo".

PLANTEAMIENTO: "La posesión de balón es importante, si eres capaz de generar ocasiones de gol, aunque si no la tienes y también llegas a portería, es igualmente válido. Creo que estamos encontrando el equilibrio que todos los equipos buscan".

PLANTILLA: "Todos los jugadores se sienten importantes y nos darán momentos. Tenemos dónde elegir, aquí cualquiera puede ser titular y rendir. La plantilla nos da variedad y está muy conectada".

DIRECTOR DE PARTIDO: "Damos la bienvenida a Juan Carlos Cordero. Es un profesional muy bien preparado, que ha conseguido metas importantes. Además agradezco el trato exquisito de Víctor Moreno. Se ha volcado en el reciente mes de enero para hacer un equipo equilibrado y competitivo".

CANTERANO: "Jorge Padilla nos ha sorprendido a todos y tiene un futuro fantástico. Hablamos mucho con él. Si no juega en el primer equipo bajará al filial sin problemas; eso le dará ritmo de competición".

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera