Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Me gusta que la gente esté metida, concentrada y activada"

"La mala racha en el Heliodoro Rodríguez López sorprende", reconoce el técnico del CD Tenerife en rueda de prensa. "Cuando venía a jugar o como entrenador, sabía que tocaba sufrir aquí", resalta. "Tenemos que sumar los tres puntos; ganar en casa es fundam

DÍA A DÍA: "Tengo claro lo que trabajar, la predisposición de los chicos está siendo muy importante. Hay que ser competitivos; me gusta que la gente esté metida, concentrada y activada".

EN CASA: "La mala racha en el Heliodoro Rodríguez López sorprende. Cuando yo venía a jugar o como entrenador, sabía que tocaba sufrir aquí. Tenemos que sumar los tres puntos. Ganar en casa es fundamental para nuestro plan de acción".

AD ALCORCÓN: "Te empuja. Es un equipo fuerte en el juego directo. Será un partido difícil, requerirá concentración y saber leerlo, pero tenemos que jugar siendo nosotros mismos".

ONCE: "Veremos cómo están mañana Bermejo y Milla. Necesitamos recuperarlos, pero lo más importante es que la suma de las individualidades nos haga ser un equipo competitivo. Naranjo es un jugador importante, esperamos muchas cosas buenas de él. Tenemos que encontrarlo y que nos dé su mejor versión".

ILUSIÓN: "Tenemos una plantilla con jóvenes, aunque también veteranos. No miro la edad, el compromiso y actitud se tiene con 19 y con 35 años. Me quedo con las cosas positivas de toda la plantilla".

#TenerifeAlcorcón #TufidelidadXbandera