CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "La afición ha sido muy importante en cada punto que hemos ganado"

El entrenador del CD Tenerife valora el potencial de la SD Ponferradina. Además resalta la importancia de obtener una nuevo resultado positivo en el Heliodoro Rodríguez López: "Tenemos que seguir en nuestra línea; contamos con el apoyo de la hinchada y creo que hemos conseguido que valore nuestro esfuerzo".

Volver

06/03/2020

ONCE: "Tenemos que tomar decisiones cuando tienes sancionados o lesionados. No podemos contar con Luis Milla y Shaq Moore, son bajas importantes, pero hay otros compañeros empujando fuerte y que quieren jugar".

SD PONFERRADINA: "Compite en cada partido, con un buen trabajo en equipo. Está ahí por méritos propios; sabe muy bien a lo que juega. Tendremos que estar pendientes a las pérdidas, porque sale muy rápido... y tiene a Yuri arriba".

APOYO: "Tenemos que seguir en nuestra línea y contamos con el apoyo de la hinchada. Creo que hemos conseguido que valore nuestro esfuerzo. La afición ha sido muy importante en cada punto que hemos ganado".

BUEN MOMENTO: "La victoria a principios de año aquí ante el Albacete Balompié fue muy importante porque nos cambió la perspectiva sobre el equipo y lo que podíamos llegar a crecer".

FUTURO: "No hemos logrado el objetivo, no es momento de hablar de mi futuro. Las renovaciones de tres de los capitanes sí han sido muy importantes para el grupo, y con la de Aitor Sanz hay buena predisposición de las dos partes".

BORJA LASSO: "Acudirán nuestros servicios médicos a ver a Borja Lasso a Sevilla la próxima semana y en dos o tres volverá a la isla para seguir con su recuperación. Es importante que vuelva a tener contacto diario con sus compañeros, sentir ese cariño y empezar a pensar en reintegrarse poco a poco".

#TenerifePonferradina #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Rubén Baraja, CD Tenerife, SD Ponferradina, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.