CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Jugar en el Heliodoro Rodríguez López es un plus para nosotros"

El entrenador del CD Tenerife valora la incorporación del nuevo director deportivo blanquiazul Juan Carlos Cordero: "Tiene una gran experiencia". En el aspecto colectivo resalta que "sabemos nuestra realidad y situación; de abajo no se sale en una o dos jornadas, hay que sumar puntos".

Volver

21/02/2020

ACTUALIDAD: "Las recuperaciones de Álex Bermejo y Dani Hernández han sido positivas. En el caso de Dani Hernández acortando plazos, y eso habla muy bien de nuestros servicios médicos. Son dos noticias importantes para nosotros".

PARTIDO ESPECIAL: "Será un partido especial para mí ante el Elche CF. Fue mi primera experiencia profesional en los banquillos. Un año difícil después del descenso administrativo, pero hicimos una gran temporada. Tengo un gran recuerdo".

CLASIFICACIÓN: "Sabemos nuestra realidad y situación, aquí no se sale de bajo en una o dos jornadas. Hay que sumar puntos. Un mal resultado te puede volver a meter ahí. Hay que ponerle tensión al partido y tendremos la ayuda de nuestra gente. Jugar en el Heliodoro Rodríguez López es un plus para nosotros".

ELCHE CF: "Está compitiendo a gran nivel. Quiere jugar desde atrás, atraerte para luego encontrar espacios. Tiene una gran línea defensiva, y jugadores como Pere Milla y Nino que son muy importantes".

DIRECTOR DEPORTIVO: "Juan Carlos Cordero tiene una gran experiencia. Vive el día a día con nosotros para conectar rápido y conocer lo que queremos de nuestro juego. Hay cosas importantes que tratar, y estamos aquí para remar todos en la misma dirección".

FUTURO: "No creo que hayamos perdido a Alberto. Queremos que se quede y el club está haciendo lo posible para que se sienta valorado e importante. Y él tiene buena disposición".

SITUACIÓN PERSONAL: "No es momento de habar de mi futuro, ahora hay cosas más importantes. Queda mucho en juego, ya habrá tiempo para eso. Todo llega de manera muy natural, pero me he sentido arropado desde el principio y siento que el trabajo se valora".

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Rubén Baraja, CD Tenerife, Elche CF, LaLiga SmartBank, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.