CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Este grupo tiene buena predisposición"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "intentaremos plasmar nuestra idea". A partir de ahí, "queremos meterle energía y que la lleve al partido". Además asegura que "este primer partido es muy importante porque me da mucha información".

Volver

04/12/2019

TOMA DE CONTACTO: "Es la primera semana y la sensación ha sido buena. Este grupo tiene buena predisposición, queremos meterle energía y que la lleve al partido; intentaremos encontrar una buena respuesta en Málaga".

PLANTEAMIENTO: "Intentaremos plasmar nuestra idea. Habrá cambios, pero para buscar un buen nivel. La plantilla tiene que sacar adelante al equipo. Tenemos que tener diferentes registros, no se puede jugar solo a una cosa en el fútbol".

CADA ENTRENADOR: "No se trata de cambiar cosas. Es darle nuestro estilo y manera de entender esto, que es tan lícita como el del técnico anterior. Para mí este primer partido es muy importante porque me da mucha información".

CANTERANOS: "Los canteranos están trabajando para poder estar aquí, entrenándose con el primer equipo. Es una gran motivación para ellos y vienen con nosotros porque pensamos que los tres nos pueden aportar cosas importantes".

ALINEACIÓN: "Queremos un once que compita el viernes. Sacaremos a los que pensemos que lo puedan hacer mejor, sean veteranos o no. Hay gente joven y otra con experiencia e intentaremos encontrar el mejor equipo".

MÁLAGA CF: "Tiene muy buenos jugadores. No está consiguiendo buenos resultados pero cuentan con futbolistas determinantes. Aprietan y tienen intensidad, más en su campo. Lo respetamos, pero queremos un Tenerife con intensidad, encontrar el orden que el equipo necesita".

#MálagaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.