CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: “Estamos muy centrados en el Málaga CF”

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que la reciente visita al CF Fuenlabrada “nos tiene que servir para insistir en las cosas que debemos de mejorar”, ya de cara al importante compromiso de este lunes ante el Málaga CF (20:30 horas, Heliodoro Rodríguez López). “Tenemos que recorrer un camino hasta nuestro objetivo”, destaca.

Volver

14/06/2020

ANÁLISIS: “Tendremos una oportunidad de mejorar el trabajo que hicimos en Fuenlabrada. Con demasiado poco, el oponente nos logró superar y sumar los tres puntos. Hay que buscar esa mejora, seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Será nuestro segundo partido tras el parón y le iremos tomando el pulso a la competición”.

HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ: “Jugamos en casa y tenemos que llegar a este partido con la necesidad de sumar; con el hambre necesaria para afrontarlo con la mentalidad adecuada. Queremos competir”.

AFICIÓN: “Nuestra hinchada nos mantuvo fuertes en esta temporada, y nos apoyó al máximo cuando los momentos no eran buenos. Es una lástima que los aficionados no puedan estar junto a nosotros en el Heliodoro Rodríguez López. Queremos ser un equipo sólido y fuerte. Hay que recorrer un camino hasta nuestro objetivo”. 

MÁLAGA CF: “Como nosotros viene de tropezar y sé que nos exigirá al máximo. Todo está muy apretado, y habrá que pelear cada partido y hasta el final para lograr el objetivo. El Málaga CF nos pondrá las cosas difíciles y tendremos que mostrar una buena versión”.

PARTIDO A PARTIDO: “Todos y cada uno de ellos son muy importantes. Quedan jornadas por delante y tenemos que competir, aunque es cierto que es importantísimo coger el hilo de la competición en casa. Y así con los siguientes. Estamos muy centrados en el Málaga CF, y en mejorar”. 


#TenerifeMálaga #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.