Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuj

ILUSIÓN: "Sacaremos un once competitivo. El Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste. Tendremos que jugar con energía. Es una eliminatoria ilusionante... pero tenemos un partido vital el viernes ante el Real Sporting de Gijón".

ATHLETIC CLUB: "Favorito es el de Primera División, y jugará con muchos titulares. La Copa SM el Rey siempre ha sido muy importante para el Athletic Club de Bilbao, aunque espero una buena respuesta de nuestro equipo".

PLANTEAMIENTO: "Tenemos que jugar el partido que tenemos que hacer para ganar, y jugamos en casa. Con el aliento de la afición y su ilusión, podremos ponérselo difícil al Athletic Club de Bilbao. Tenemos que empujarle y saber jugar".

PAPEL FUNDAMENTAL: "La afición es muy importante para mí, y queremos que persista y que ese gran apoyo no solo sea mañana. El Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un arma que nos empuje siempre".

#CopaDelRey #TenerifeAthletic #TufidelidadXbandera