CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuje siempre", enfatiza.

Volver

27/01/2020

ILUSIÓN: "Sacaremos un once competitivo. El Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste. Tendremos que jugar con energía. Es una eliminatoria ilusionante... pero tenemos un partido vital el viernes ante el Real Sporting de Gijón".

ATHLETIC CLUB: "Favorito es el de Primera División, y jugará con muchos titulares. La Copa SM el Rey siempre ha sido muy importante para el Athletic Club de Bilbao, aunque espero una buena respuesta de nuestro equipo".

PLANTEAMIENTO: "Tenemos que jugar el partido que tenemos que hacer para ganar, y jugamos en casa. Con el aliento de la afición y su ilusión, podremos ponérselo difícil al Athletic Club de Bilbao. Tenemos que empujarle y saber jugar".

PAPEL FUNDAMENTAL: "La afición es muy importante para mí, y queremos que persista y que ese gran apoyo no solo sea mañana. El Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un arma que nos empuje siempre".

#CopaDelRey #TenerifeAthletic #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, Athletic Club de Bilbao

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.

12/08/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria vespertina en Lezama

Entrenamiento de activación del CD Tenerife con rondos, acciones cortas de agilidad por parejas y tareas de finalización en dos equipos, todo ello bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Luis Miguel Ramis.