Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Es para sentirse orgullosos"

El entrenador del CD Tenerife se aleja de la euforia, tras el 4-1 sobre el CD Mirandés, alaba el trabajo del conjunto de sus jugadores y advierte de que “aún queda mucho en juego”, antes de insistir en que hay que seguir “compitiendo de esta manera; toca

“Es una victoria importante y es muy positivo hacerlo de esta manera —dijo el técnico blanquiazul—. Hemos tenido continuidad y también hemos sabido sufrir cuando ha tocado. El resultado nos da mucha confianza, pero aún queda mucho en juego, quedan muchos partidos y es solo un paso más. Hay que seguir compitiendo de esta manera. Toca descansar y pensar en el siguiente objetivo”, añadió.

“Es positivo que todo el mundo sume. Hoy destacaría al equipo, por cómo hemos reaccionado tras el 2-1 y por cómo hemos llegamos al final del encuentro. Todos los jugadores están preparados, estoy contento por ellos”, resaltó, antes de matizar que, tras este encuentro, “solo nos centramos en el partido en Cádiz. Hay que disfrutar de la victoria, es cierto que ganar en casa te da solidez, pero ahora solo miramos en el siguiente partido, nada más”, insistió.

El entrenador vallisoletano valoró la capacidad de desgaste de su equipo. “Estamos teniendo buena respuesta física. Solo ha entrado Luis López, que ha hecho un buen encuentro”, resaltó. “De igual forma si tenemos que meter gente fresca, lo haremos y responderán bien seguro”, continuó. Baraja quiso tener una mención especial para los seguidores del representativo y recordó que en la primera vuelta del campeonato “sufrimos mucho”.

Y continuó apuntando un deseo: “Espero que ahora la afición esté disfrutando". "Nos estamos dejando todo en el campo y es una lástima que no puedan acompañarnos", indicó. “Cuando se gana es para estar contentos, aunque con esta actitud competitiva y con esta energía, pese a la acumulación de partidos, además es para sentirse orgullosos. No hay nada conseguido, cada partido es nuestro reto”, concluyó el técnico.

#TenerifeMirandés #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera