Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Es importante seguir creciendo"

El técnico del CD Tenerife valora que "la Copa del Rey es una buena posibilidad de competir y de mejorar". Además resalta que "hay jugadores que pueden demostrar cosas y mostrarse". "Pondremos un equipo competitivo porque queremos ganar", asegura ante los

PRÓXIMO PARTIDO: "Hemos podido trabajar insistiendo en las cosas que hay que mejorar como equipo. Lo importante es seguir creciendo y tenemos otra oportunidad el sábado. Hay que disfrutar de las victorias, pero es puntual. Sacar al equipo de abajo no es cuestión de uno o dos días, hay que mantener el ritmo y cada partido te pone a prueba. Hay que dar una buena respuesta; no es flor de un día".

COPA SM EL REY: "La Copa del Rey es una buena posibilidad de competir y de mejorar. Hay jugadores que pueden demostrar cosas y mostrarse. Pondremos un equipo competitivo porque queremos ganar. Si el sábado pasamos la eliminatoria habrá un partido más, pero LaLiga es lo más importante. Le tenemos cariño a la Copa del Rey, iremos partido a partido; espero que la respuesta de los jugadores sea positiva".

REGRESO: "Nahuel Leiva vuelve después de su lesión. Queremos que tenga continuidad y hemos ido con cuidado, porque no queremos que entre para salir. Veremos si el sábado juega. Alberto, por su parte, sí descansa".

DÍA A DÍA: "Preparamos la semana pensando en la Copa del Rey, no en el siguiente del miércoles. Hay mucho que mejorar como colectivo para ser competitivos como deseamos y ésta es una buena opción; también para los menos habituales".

FUTURO: "Cada futbolista sabe su situación y a qué atenerse. Queremos ser sinceros, he estado en el otro lado y es lo que se valora. Hay casos especiales, situaciones; ya veremos. Buscamos reforzar al equipo en determinadas posiciones. El mercado te va diciendo las posibilidades, y también pasa con las salidas. Queremos ser más competitivos, pero no entro en nombres propios. Sabemos lo que buscamos y queremos. Hay jugadores muy importantes que no tenemos en la cabeza que salgan".

DESVINCULACIÓN: "Con Ángel Galván se venía buscando una solución. Él quería salir y jugar, lo importante es que todos encuentren su camino, y el club lo ha valorado".

CopaDelRey #RayoMajadahondaTenerife #TufidelidadXbandera