Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos junto

PARTIDO A PARTIDO: "Ahora mismo no pienso en el derbi, solo en el Girona. Sé que es un partido especial, pero ya habrá tiempo de pensar en él. Ahora necesitamos el apoyo de nuestra afición como se demostró ante el Albacete Balompié. Para nosotros es fundamental. Es muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen. Habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".  

REFLEXIÓN: "La continuidad de esfuerzos con tantos partidos tiene consecuencias físicas, aunque también para el oponente. Buscaremos un equipo competitivo para mañana. Estamos mejorando, sobre todo en posicionamiento, y en ataque".

PRÓXIMO OPONENTE: "El Girona FC es un equipo con unas individuales determinantes, mucho talento, y con un entrenador, como es José Luis Martí, que conoce muy bien la casa y con el que el CD Tenerife estuvo muy cerca de conseguir algo muy grande".

OBJETIVO: "Queremos competir, y más en casa. Vamos con la mentalidad de sumar de tres en tres. Avanzar en el campeonato depende de la solidez desde atrás; es lo primero. Si somos incómodos para los rivales, estaremos más cerca de ganar partidos. Los jugadores están todos metidos al máximo".

REFUERZOS: "Los refuerzos nos harán más competitivos, nos dan variantes en los dos puestos que queríamos. Joselu nos puede aportar arriba y Lasure es lo que buscamos en el lateral. No sabemos si Joselu podrá jugar ya este domingo, pero queremos que aporte cuanto antes. Es un futbolista con gol y con experiencia en la categoría. Hemos apostado muy fuerte por él".

#TenerifeGirona #TufidelidadXbandera