CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Debemos de estar contentos por pasar"

Rubén Baraja se mostró satisfecho por la clasificación del CD Tenerife para la siguiente eliminatoria de la Copa SM el Rey. “Sabíamos que sería difícil. La meta era pasar y tratar de dar oportunidades a los que venían participando menos”, empezó diciendo el técnico en la rueda de prensa. “No hemos arrancado bien. Quizá no merecíamos ir ganando al descanso, pero con el 1-1 reaccionamos, movimos el banquillo, en la prórroga fallamos un penalti… Luego Dani paró dos penaltis y pasamos”, resumió.

Volver

11/01/2020

El preparador insular no dejó de reconocer que “el Rayo ha hecho un gran partido, no teníamos el control y nos hicieron el empate tras el descanso. Pero luego nos hemos repuesto, encontrando la pelota y tuvimos opciones para resolver. Creo que los chicos se han esforzado y creo que debemos estar contentos por pasar. Estamos viendo que los que pasan lo hacen por poco”.
 
En otro momento de su comparecencia, Rubén Baraja indicó que “la Copa SM el Rey se debe respetar por la historia del club, por eso siempre salimos a competir, pero la prioridad es LaLiga; ya nos toca pensar en el siguiente partido”. 
 
Preguntando sobre el equipo que le gustaría para la siguiente ronda, señaló que “no tengo preferencias sobre un próximo rival. La meta era pasar. Esto es una alegría, bueno para el equipo y para la afición. Me quedo con eso”.
 
“Cuando quieres mejorar, todo lo que sea sumar es bueno para ganar en autoestima y lo estamos consiguiendo, aunque sabemos que no hemos hecho nada. La regularidad es la que nos dará la opción de salir de abajo. Pensamos en competir, en hacer las cosas bien”, declaró en otro momento de su comparecencia. 
 
“Agradecemos a los aficionados que han venido a ver el partido y por su ánimo. Han venido a sumar y se agradece”, significó sobre la presencia de tinerfeñistas en la grada del Cerro del Espino.  
 
A Rubén Baraja también se le preguntó por lo que espera del actual plazo de fichajes: “El mercado acaba de comenzar. Intentamos ser ágiles, tratando de acertar. Queremos potenciar el equipo y que haya competencia por puestos”. 

#RayoMajadahondaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Rubén Baraja, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.