CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja completa su ciclo como entrenador del CD Tenerife

El preparador vallisoletano, que llegó a la Isla el pasado mes de diciembre, logró devolver la ilusión a la afición blanquiazul, con diez triunfos y siete empates en los 24 partidos de liga dirigidos en el banquillo tinerfeñista. Además, logró llevar al CD Tenerife hasta los octavos de final de la Copa SM el Rey. Con Rubén Baraja como máximo responsable técnico el conjunto blanquiazul sumó 37 puntos en los 24 partidos de liga que dirigió.

Volver

20/07/2020

Rubén Baraja se convirtió en primer entrenador blanquiazul el pasado 2 de diciembre. Antes de aterrizar en Tenerife, el preparador vallisoletano había completado anteriores etapas como máximo responsable técnico, en LaLiga SmartBank, dirigiendo al Elche CF, Rayo Vallecano y Real Sporting de Gijón.

Como técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja y su plantilla completaron un buen trabajo con sacrificio y entrega, que se plasmó consiguiendo el primer objetivo a varias jornadas para el final e igualmente ilusionando a la afición blanquiazul con metas mayores, especialmante durante la última etapa de LaLiga SmartBank celebrada con posterioridad al obligatorio parón durante tres meses por la COVID-19.

En el campeonato de liga, la escuadra tinerfeñista completó una gran segunda vuelta, consiguiendo diez victorias y seis empates, devolviendo la ilusión a todo el entorno blanquiazul hasta los últimos partidos. También hizo vibrar a los aficionados en las eliminatorias de la Copa SM el Rey, llegando a la tanda de penaltis de los octavos de final ante el Athletic Club y eliminando en la ronda anterior al Real Valladolid.

La entidad blanquiazul agradece a Rubén Baraja y a su cuerpo técnico (José Ramón Rodríguez y Manuel Poblaciones), su compromiso y entrega durante los 28 partidos oficiales completados al frente del CD Tenerife y le desea lo mejor a nivel personal y profesional.

#MuchasGraciasRB

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.