Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja completa su ciclo como entrenador del CD Tenerife

El preparador vallisoletano, que llegó a la Isla el pasado mes de diciembre, logró devolver la ilusión a la afición blanquiazul, con diez triunfos y siete empates en los 24 partidos de liga dirigidos en el banquillo tinerfeñista. Además, logró llevar al C

Rubén Baraja se convirtió en primer entrenador blanquiazul el pasado 2 de diciembre. Antes de aterrizar en Tenerife, el preparador vallisoletano había completado anteriores etapas como máximo responsable técnico, en LaLiga SmartBank, dirigiendo al Elche CF, Rayo Vallecano y Real Sporting de Gijón.

Como técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja y su plantilla completaron un buen trabajo con sacrificio y entrega, que se plasmó consiguiendo el primer objetivo a varias jornadas para el final e igualmente ilusionando a la afición blanquiazul con metas mayores, especialmante durante la última etapa de LaLiga SmartBank celebrada con posterioridad al obligatorio parón durante tres meses por la COVID-19.

En el campeonato de liga, la escuadra tinerfeñista completó una gran segunda vuelta, consiguiendo diez victorias y seis empates, devolviendo la ilusión a todo el entorno blanquiazul hasta los últimos partidos. También hizo vibrar a los aficionados en las eliminatorias de la Copa SM el Rey, llegando a la tanda de penaltis de los octavos de final ante el Athletic Club y eliminando en la ronda anterior al Real Valladolid.

La entidad blanquiazul agradece a Rubén Baraja y a su cuerpo técnico (José Ramón Rodríguez y Manuel Poblaciones), su compromiso y entrega durante los 28 partidos oficiales completados al frente del CD Tenerife y le desea lo mejor a nivel personal y profesional.

#MuchasGraciasRB