CDT / NOTICIAS

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

Volver

16/02/2020

"Buen punto desde el punto de vista de la dificultad del rival. Competimos hasta el final, con ocasiones para ambos. No tuvimos la suerte en la definición. El partido estuvo abierto hasta la conclusión. Nos mantuvimos sólidos, con la portería a cero. Debemos valorar esto también. Aunque evidentemente nos hubiese gustado ganar", dijo de entrada el máximo responsable técnico tinerfeñista.

"Tener cuarto ocasiones en Segunda a día de hoy no es fácil. De haber hecho gol, el partido hubiese cambiado. El resultado final no es el buscando, pero repito que no debemos perder la perspectiva. Nos faltó quizá algo de punch para buscar más situaciones al final", añadió el vallisoletano en su análisis inicial de la contienda.

Rubén Baraja recalcó que "el Rayo Vallecano es muy intenso y aprieta bien arriba, no te deja jugar. Sabíamos de la dificultad del partido. Hubo momentos que estuvimos cómodos y otros que no. Pero repito que la meta es ir sumando en todos los partidos. El de hoy pudo caer para cualquier lado. Debemos seguir en esta línea, haciéndonos fuertes en casa. Ahora toca pensar en el Elche".

"Ellos al final nos metieron atrás y los rechaces les caían. Pero supimos defender esas acciones. Nos faltó control para salir. No olvidemos de que el Rayo Vallecano es un equipo diseñado para subir a Primera División", finalizó.

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Rubén Baraja, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/03/2020 16:01 | Noticias / Primer equipo

Revive el #AlcorcónTenerife (jornada 40, 16/17)

Jornada 40 de LaLiga SmartBank 16/17. El CD Tenerife visita el Estadio Municipal Santo Domingo para medirse a la AD Alcorcón. José Luis Martí dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Tyronne (Amath, 66'), Gaku Shibasaki (Iñaki, 82), Aarón; y Lozano (Carlos Ruiz, 88'). Por delante 90 minutos apasionantes.

29/03/2020 07:45 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Gilberto Cayol, un portero de leyenda

El guardameta tinerfeño defendió los colores del equipo de su tierra, equiparándose a los grandes de la época, como su paisano Emilio Baudet y al mismísimo Ricardo Zamora.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.