Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el

"Buen punto desde el punto de vista de la dificultad del rival. Competimos hasta el final, con ocasiones para ambos. No tuvimos la suerte en la definición. El partido estuvo abierto hasta la conclusión. Nos mantuvimos sólidos, con la portería a cero. Debemos valorar esto también. Aunque evidentemente nos hubiese gustado ganar", dijo de entrada el máximo responsable técnico tinerfeñista.

"Tener cuarto ocasiones en Segunda a día de hoy no es fácil. De haber hecho gol, el partido hubiese cambiado. El resultado final no es el buscando, pero repito que no debemos perder la perspectiva. Nos faltó quizá algo de punch para buscar más situaciones al final", añadió el vallisoletano en su análisis inicial de la contienda.

Rubén Baraja recalcó que "el Rayo Vallecano es muy intenso y aprieta bien arriba, no te deja jugar. Sabíamos de la dificultad del partido. Hubo momentos que estuvimos cómodos y otros que no. Pero repito que la meta es ir sumando en todos los partidos. El de hoy pudo caer para cualquier lado. Debemos seguir en esta línea, haciéndonos fuertes en casa. Ahora toca pensar en el Elche".

"Ellos al final nos metieron atrás y los rechaces les caían. Pero supimos defender esas acciones. Nos faltó control para salir. No olvidemos de que el Rayo Vallecano es un equipo diseñado para subir a Primera División", finalizó.

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera