CDT / NOTICIAS

Ronda de Copa Heliodoro para el CD Tenerife B

El equipo entrenado por Leandro Cabrera 'Mazinho' se mide, este miércoles y a domicilio, al CD San Miguel, en la tercera fase de la Copa Heliodoro. La eliminatoria se decidirá esta misma noche, a partido único.

Volver

25/10/2017

El filial blanquiazul afronta, en la noche de este miércoles, una ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera Mazinho se mide a domicilio al CD San Miguel (Primera Categoría) a las 21:00 horas, en una eliminatoria a partido único.

Tanto el CD Tenerife B como el resto de equipos tinerfeños del grupo canario de Tercera División se incorporan a este destacado torneo en esta tercera fase. El ganador de dicha eliminatoria se medirá al vencedor del UD Icodense-CD Guancha.

Igualmente recordar que el CD Tenerife C también forma parte integrante de la Copa Heliodoro, después de haber superado dos rondas previas. Su oponente será la UD Ibarra (Tercera División), en un cruce a partido único en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (miércoles, día 8 de noviembre).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Área fútbol base, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).