CDT / NOTICIAS

Ronda de Copa Heliodoro para el CD Tenerife B

El equipo entrenado por Leandro Cabrera 'Mazinho' se mide, este miércoles y a domicilio, al CD San Miguel, en la tercera fase de la Copa Heliodoro. La eliminatoria se decidirá esta misma noche, a partido único.

Volver

25/10/2017

El filial blanquiazul afronta, en la noche de este miércoles, una ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera Mazinho se mide a domicilio al CD San Miguel (Primera Categoría) a las 21:00 horas, en una eliminatoria a partido único.

Tanto el CD Tenerife B como el resto de equipos tinerfeños del grupo canario de Tercera División se incorporan a este destacado torneo en esta tercera fase. El ganador de dicha eliminatoria se medirá al vencedor del UD Icodense-CD Guancha.

Igualmente recordar que el CD Tenerife C también forma parte integrante de la Copa Heliodoro, después de haber superado dos rondas previas. Su oponente será la UD Ibarra (Tercera División), en un cruce a partido único en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (miércoles, día 8 de noviembre).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Área fútbol base, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

08/05/2020 12:00 | Filiales / Noticias

Finalizada la actividad en el área fútbol base 19/20

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.