Skip to main content
Noticias

Roberto: "Tenemos que acabar arriba"

El guardameta tinerfeño, que disputó su segundo encuentro de Liga y una semana más dejó su portería a cero, destacó el gran momento colectivo, su aportación personal y la buena dinámica del equipo ante el tramo decisivo de competición. A partir del miérc

El portero titular del CD Tenerife en el Nuevo Arcángel valoró el nuevo punto sumado por el equipo tinerfeño que lo mantiene a la misma distancia de los puestos de play off (3 puntos)  con una jornada menos para el final.

Inicialmente Roberto analizó su rendimiento personal al décimo resultado positivo y consecutivo de los blanquiazules. “Estoy con ganas de aportar cosas al grupo y seguir entrenando duro a partir del miércoles y pensar ya en el Girona”. Seguidamente destacó que puntuar siempre es positivo ya que no se pudo ganar.

En relación al gran momento del equipo tinerfeño que ha logrado 20 puntos en 10 encuentros (66, 6%) de los puntos en juego indicó. “El equipo refleja cosas muy positivas. Tenemos que intentar meternos arriba. Ayer acabamos el  partido con balón”.

“Estoy contento con mi aportación y el rendimiento global. Incomodamos mucho al Córdoba que estuvo casi todo el partido  esperando el fallo nuestro”, comentó en rueda de prensa en el Aeropuerto de Los Rodeos al llegar la expedición CD Tenerife procedente de Málaga.

Para finalizar, Roberto  puso en valor el gran trabajo que está completando el grupo en la fase decisiva de la liga. “El esfuerzo de todos se refleja en el campo. La concentración e intensidad en cada partido es grande”, cerró el portero tinerfeño. La plantilla CD Tenerife descansa hasta el próximo miércoles a las 10.00 horas en el Mundialito.

#soñamosjuntos