CDT / NOTICIAS

Roberto: "Tenemos que acabar arriba"

El guardameta tinerfeño, que disputó su segundo encuentro de Liga y una semana más dejó su portería a cero, destacó el gran momento colectivo, su aportación personal y la buena dinámica del equipo ante el tramo decisivo de competición. A partir del miércoles, "centrados en el Girona FC".

Volver

25/04/2016

El portero titular del CD Tenerife en el Nuevo Arcángel valoró el nuevo punto sumado por el equipo tinerfeño que lo mantiene a la misma distancia de los puestos de play off (3 puntos)  con una jornada menos para el final.

Inicialmente Roberto analizó su rendimiento personal al décimo resultado positivo y consecutivo de los blanquiazules. “Estoy con ganas de aportar cosas al grupo y seguir entrenando duro a partir del miércoles y pensar ya en el Girona”. Seguidamente destacó que puntuar siempre es positivo ya que no se pudo ganar.

En relación al gran momento del equipo tinerfeño que ha logrado 20 puntos en 10 encuentros (66, 6%) de los puntos en juego indicó. “El equipo refleja cosas muy positivas. Tenemos que intentar meternos arriba. Ayer acabamos el  partido con balón”.

“Estoy contento con mi aportación y el rendimiento global. Incomodamos mucho al Córdoba que estuvo casi todo el partido  esperando el fallo nuestro”, comentó en rueda de prensa en el Aeropuerto de Los Rodeos al llegar la expedición CD Tenerife procedente de Málaga.

Para finalizar, Roberto  puso en valor el gran trabajo que está completando el grupo en la fase decisiva de la liga. “El esfuerzo de todos se refleja en el campo. La concentración e intensidad en cada partido es grande”, cerró el portero tinerfeño. La plantilla CD Tenerife descansa hasta el próximo miércoles a las 10.00 horas en el Mundialito.

#soñamosjuntos

 

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Liga Adelante, Roberto Gutiérrez, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:50 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Tenemos por delante un reto apasionante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.