Skip to main content
Noticias

Roberto Perera se desvincula del CD Tenerife

El actual integrante de la secretaría técnica de la entidad blanquiazul tomó la decisión de dejar de pertenecer a la entidad tinerfeñista, después de una amplia y destacada etapa que inició hace 20 años como portero de las categorías inferiores.

Roberto Carlos Perera Núñez ha tomado la decisión de desvincularse del CD Tenerife. Desde mediados de la temporada 14/15, el entrenador tinerfeño formaba parte de la secretaría técnica de la entidad.

Con anterioridad, Roberto Perera inició su etapa en el club como guardameta de las categorías inferiores. Posteriormente comenzó su labor como entrenador de porteros en el fútbol base blanquiazul. También completó una reconocida tarea como segundo entrenador del CD Tenerife B.

En la segunda mitad de la campaña 10/11 se incorporó al primer equipo como preparador de porteros, y en la recta final de la 11/12 comenzó su andadura como segundo entrenador del CD Tenerife. En 2015 se sumó a la secretaría técnica de la entidad. A petición propia, Roberto Perera deja de pertenecer al CD Tenerife, siendo ésta una decisión únicamente de índole profesional.

Desde el club se aprovecha la ocasión para agradecerle a Roberto Perera su labor en las distintas tareas que desempeñó, las cuales realizó siempre con gran profesionalidad, al tiempo que le desea toca clase de éxitos en su nueva etapa.

“Lo primero que quiero es agradecer al CD Tenerife el trato que he recibido en estos 20 años de estancia en la entidad. Han sido muchas vivencias, la gran mayoría positivas, que me llenan de orgullo. He tomado esta decisión en busca de un nuevo reto, y después de mucho meditar, considero que llegó el momento de iniciar otra aventura profesional, que me llena de ilusión, donde igualmente me siento valorado, y que considero también una gran oportunidad. Muchas gracias por el apoyo y respeto que siempre he recibido; al CD Tenerife, en todos sus estamentos, por permitirme desarrollar mi labor en la institución e igualmente, en estos momentos, por entender mi decisión, y, por supuesto, a la incondicional afición blanquiazul, de la que siempre he sentido y me ha mostrado su cariño. Lo dicho, muchas gracias por todo y hasta pronto”. (Roberto Carlos Perera Núñez)

#MuchasuerteRoberto