CDT / NOTICIAS

Róbert Mazáň, nuevo refuerzo blanquiazul

El CD Tenerife llegó a un acuerdo con el RC Celta de Vigo para que el lateral izquierdo, internacional absoluto con Eslovaquia, se convierta, en calidad de cedido, en jugador blanquiazul durante la próxima temporada. Tras una campaña y media en el conjunto olívico, en la segunda mitad del curso futbolístico 18/19 militó en el Venezia FC (Serie BKT italiana).

Volver

24/07/2019

Róbert Mazáň (Trencin, 9/2/1994) será nuevo jugador del CD Tenerife 19/20 tras ultimar los trámites administrativos y superar el preceptivo reconocimiento médico. La entidad que preside Miguel Concepción y el RC Celta de Vigo alcanzaron un acuerdo para que el lateral izquierdo, internacional eslovaco, luzca cedido de blanquiazul durante la venidera campaña.

A sus 25 años, el nuevo refuerzo del CD Tenerife sabe lo que es debutar en LaLiga Santander en las filas del equipo celeste, con quien ha competido en cuatro compromisos oficiales (tres de LaLiga Santander y uno de la Copa SM El Rey).

En la segunda parte de la pasada temporada, Róbert Mazáň afrontó una nueva etapa profesional, también como cedido. Su nuevo destino fue la Serie BKT (Serie B) de Italia, en concreto el Venezia FC, con quien elevó su participación hasta los siete partidos.

El RC Celta de Vigo afrontó su contratación en el verano de 2017, después de convertirse en una firme promesa del fútbol de su país. Tal es así que el nuevo lateral zurdo tinerfeñista ostenta la condición de internacional tanto en las categorías inferiores como en el combinado absoluto de Eslovaquia.

Plenamente consolidado en el balompié eslovaco (más de 130 partidos en las respectivas competiciones locales), en su carrera también sabe lo que es competir en Polonia (Podbeskidzie Bielsko-Biała) y en Holanda (AGOVV Apeldoorn).

Campeón de Liga con el MSK Zilina (16/17), internacional absoluto en siete ocasiones, un lateral fuerte en el uno contra uno, capaz de recorrer el costado zurdo… y con muchas ganas de rendir a un alto nivel en la temporada de su debut en LaLiga 1|2|3. Bienvenido, Róbert Mazáň.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desear a Róbert Mazáň toda la suerte deportiva y personal durante su etapa como blanquiazul.

(Nota: la llegada de Róbert Mazáň a la Isla está prevista para este jueves, día 25 de julio, a las 15:15 horas, #TFN).

#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Róbert Mazáň, RC Celta, Miguel Concepción, Eslovaquia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2019 11:44 | Noticias / Primer equipo

A. Muñoz: "Hay que trabajar al máximo día a día"

El defensa del CD Tenerife, que tuvo un feliz debut ante el Albacete Balompié (0-4), se centra en la visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Elche CF: "Tenemos un estilo, una ideas muy claras y estamos plenamente adaptados". "Le tenemos que dar alegrías a nuestra afición, con resultados y buen juego", resalta el zaguero blanquiazul.

17/09/2019 11:01 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.