CDT / NOTICIAS

Róbert Mazáň finaliza su etapa como tinerfeñista

El CD Tenerife y RC Celta acuerdan concluir este martes, día 30 de junio de 2020, la cesión como blanquiazul del defensa internacional eslovaco.

Volver

30/06/2020

El CD Tenerife y el RC Celta de Vigo han acordado dar por finalizada este martes, día 30 de junio de 2020, la cesión de Róbert Mazáň.

De esta manera, el defensa internacional eslovaco cierra su etapa como blanquiazul, en la que disputó un total de 12 partidos oficiales (11 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), todos ellos como titular, y en los que convirtió un gol.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Róbert Mazáň la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad, al tiempo que le desea suerte, tanto profesional como personalmente.

Se habla de: CD Tenerife, Róbert Mazáň, RC Celta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.