CDT / NOTICIAS

Róbert Mazáň finaliza su etapa como tinerfeñista

El CD Tenerife y RC Celta acuerdan concluir este martes, día 30 de junio de 2020, la cesión como blanquiazul del defensa internacional eslovaco.

Volver

30/06/2020

El CD Tenerife y el RC Celta de Vigo han acordado dar por finalizada este martes, día 30 de junio de 2020, la cesión de Róbert Mazáň.

De esta manera, el defensa internacional eslovaco cierra su etapa como blanquiazul, en la que disputó un total de 12 partidos oficiales (11 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), todos ellos como titular, y en los que convirtió un gol.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Róbert Mazáň la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad, al tiempo que le desea suerte, tanto profesional como personalmente.

Se habla de: CD Tenerife, Róbert Mazáň, RC Celta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2022 11:41 | Noticias / Primer equipo

José León: "Mantenemos vivo un sueño muy bonito"

El defensa del CD Tenerife asegura que "el equipo y la afición merecían un partido como el del pasado viernes", ya que en su opinión "se vieron reflejadas las ganas y la ilusión de cada miembro de este club por hacer las cosas bien". "Sabemos que visitaremos a un gran rival, como es la SD Ponferradina", asegura el zaguero blanquiazul, "pero también somos conscientes de nuestras cualidades, del grupo que somos y estando al ciento por ciento será muy complicado que se nos pueda superar".

25/01/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión matinal tinerfeñista en El Mundialito

Entrenamiento 146 del CD Tenerife 21/22, con una duración de 60 minutos: activación con rondos y movilidad, conservaciones de balón y partidos. Ha sido de carácter introductorio, para 'enfocar' el grueso del trabajo físico y táctico en las próximas jornadas de trabajo.

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.