CDT / NOTICIAS

Róbert Mazáň finaliza su etapa como tinerfeñista

El CD Tenerife y RC Celta acuerdan concluir este martes, día 30 de junio de 2020, la cesión como blanquiazul del defensa internacional eslovaco.

Volver

30/06/2020

El CD Tenerife y el RC Celta de Vigo han acordado dar por finalizada este martes, día 30 de junio de 2020, la cesión de Róbert Mazáň.

De esta manera, el defensa internacional eslovaco cierra su etapa como blanquiazul, en la que disputó un total de 12 partidos oficiales (11 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), todos ellos como titular, y en los que convirtió un gol.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Róbert Mazáň la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad, al tiempo que le desea suerte, tanto profesional como personalmente.

Se habla de: CD Tenerife, Róbert Mazáň, RC Celta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.