Skip to main content
Noticias

Riza Durmisi: “Afronto con mucha ilusión el reto de jugar en el CD Tenerife

El nuevo jugador blanquiazul, cedido por la SS Lazio hasta el próximo 30 de junio, valoró en los medios oficiales de la entidad su alegría por recalar en un club histórico del fútbol español.  

“Estoy muy ilusionado con la nueva posibilidad que voy a tener. Ir a Tenerife es un reto para mí ya que voy a un gran equipo que cuenta con una afición maravillosa”, fueron las primeras palabras de Riza Durmisi una vez se confirmó, este lunes, su cesión al conjunto blanquiazul.

El jugador danés tiene experiencia en el fútbol español ya que ha competido en el Real Betis y en la primera mitad de esta temporada en el CD Leganés. “El interés que ha mostrado por mí el CD Tenerife, así como la insistencia para que me incorpore han sido determinantes para mí”. “Estoy convencido de que el equipo irá a más, tal y como ha demostrado en los últimos partidos, creceremos todos juntos y seguro que llegarán muchas alegrías en este tramo del campeonato que acaba de comenzar”.

“Tengo muchas ganas de estar ya en mi nuevo equipo, entrenar junto a mis compañeros y ponerme a disposición del entrenador. Me han hablado muy del gran ambiente de fútbol que se respira en la Isla y lo especial que es jugar como local en el Heliodoro”.

Internacional absoluto con la selección de Dinamarca conoce las dos divisiones del fútbol profesional español. “La Segunda División es una categoría muy competida en la que durante la competición vas a tener oportunidades de crecer. Si encadenas una serie de triunfos consecutivos, te puedes acercar a la zona importante de la tabla clasificatoria e ilusionarnos todos”.

#DurmisiBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne