CDT / NOTICIAS

Ricardo León: "Queremos brindarle una alegría a la afición"

Entrenamiento de recuperación para los titulares, y de mayor intensidad y duración (70', HRL) para los futbolistas del CD Tenerife que no estuvieron en el once ni en la convocatoria. La próxima sesión preparatoria será este miércoles, a las 10.00 horas, en El Mundialito.

Volver

15/02/2016

RICARDO LEÓN: “Aquí lo más importante es el equipo. No hicimos mal partido, pero el regreso ha sido triste. He dado un paso importante, me he encontrado muy bien. Confío en el trabajo, en la labor diaria, para cuando se presenta la oportunidad, siempre con sacrificio, y luego muy pendiente de lo que nos pide el míster. Tenemos una plantilla amplia y muchos compañeros pueden actuar en varias posiciones. Todo puede pasar el próximo domingo. Hemos tenido un mes de juego mejor que de resultados. La primera parte de la SD Huesca, buena parte del partido de este domingo… Creo que estamos haciendo cosas bien. Estamos muy centrados en la UD Llagostera, un partido vital, y de ganarlo sería un empujón grande. Anímicamente sería un refuerzo muy grande, habría más tranquilidad a todos los niveles. Queremos brindarle esa alegría a la afición. Son 200 partidos en la Liga Adelante y contento porque es una cifra alta. He conseguido llegar hasta aquí y quiero seguir sumando en una categoría muy difícil como ésta”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Ricardo León, CD Tenerife, Real Oviedo, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.