CDT / NOTICIAS

Ricardo León: "Queremos brindarle una alegría a la afición"

Entrenamiento de recuperación para los titulares, y de mayor intensidad y duración (70', HRL) para los futbolistas del CD Tenerife que no estuvieron en el once ni en la convocatoria. La próxima sesión preparatoria será este miércoles, a las 10.00 horas, en El Mundialito.

Volver

15/02/2016

RICARDO LEÓN: “Aquí lo más importante es el equipo. No hicimos mal partido, pero el regreso ha sido triste. He dado un paso importante, me he encontrado muy bien. Confío en el trabajo, en la labor diaria, para cuando se presenta la oportunidad, siempre con sacrificio, y luego muy pendiente de lo que nos pide el míster. Tenemos una plantilla amplia y muchos compañeros pueden actuar en varias posiciones. Todo puede pasar el próximo domingo. Hemos tenido un mes de juego mejor que de resultados. La primera parte de la SD Huesca, buena parte del partido de este domingo… Creo que estamos haciendo cosas bien. Estamos muy centrados en la UD Llagostera, un partido vital, y de ganarlo sería un empujón grande. Anímicamente sería un refuerzo muy grande, habría más tranquilidad a todos los niveles. Queremos brindarle esa alegría a la afición. Son 200 partidos en la Liga Adelante y contento porque es una cifra alta. He conseguido llegar hasta aquí y quiero seguir sumando en una categoría muy difícil como ésta”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Ricardo León, CD Tenerife, Real Oviedo, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.